|
|||
Un Puertollano plagado de bajas recibe a un Fuenlabrada completamente renovado respecto a la temporada pasada. El equipo madrileño, un equipo joven que está realizando un proyecto a largo plazo para asentarse en la categoría, viene de empatar ante el Orense en La Aldehuela y está situado a tan solo un punto del equipo azul, por lo que vendrá al Sánchez Menor con ganas de conseguir algo positivo y poder adelantar a los de Pedro Sánchez De La Nieta en la clasificacion.
Los locales tendrán, como viene siendo habitual en las últimas jornadas, la rémora importante de las bajas. Hasta seis puede contar el equipo azul, en detalle: Richard por sanción, Alberto Olmo, Conget, Luismi (que es seria duda por problemas en el púbis) y Rojas (que estará en la convocatoria) por lesión y Juanma, sustituto de Juli, por no estar aún en la forma adecuada. Aún así la UDP podrá sacar un equipo de garantías para enfrentarse al equipo del sur de Madrid. La alineación no diferirá demasiado de esta: El ex-fuenlabreño Ruiz Caba en la portería, Gustavo y Borrallo en los laterales, Jaime y José Ángel en el centro de la defensa, Dupi y Aitor en el centro del campo, acompañado de Esparza en la media punta, con Berja y Carlos Sanz en los Extremos y David Sanz en Ataque. Podría ser también de la partida Andrés Ramos, en cuyo caso se caería Aitor del once inicial. En el Fuenlabrada son seguras las bajas de Lucas por sanción y Dani Mayo por lesión. La alineación titular podría ser la formada por Roberto
Moi, Dani Hernando, De La Chica, Dani Cancela, Cabanillas, Granada, Oscar Carretero, Kikin, Juanma y Perona.
Por otro lado las noticias se agolpan en el seno azul. La primera de ellas es que el comité de apelación ha admitido a trámite el recurso de la UD Puertollano por la alineación indebida del Pájara Playas de Jandía y ha instado al equipo majorero a que presente alegaciones en un plazo de cuatro días. La segunda noticia es la confirmación del escenario de la final del Trofeo de la Junta. Como era de esperar y según especifica el reglamento del torneo, será en el Sánchez Menor el primero de noviembre contra el Conquense. La última tiene que ver con aquel coche, un Dacia Logan, que se sorteó el año pasado entre los aficionados de los equipos Ciudadrealeños de tercera división. El premio cayo en Puertollano, pero, aunque el ganador del mismo no apareció, la UD Puertollano reclama el coche, ya que parece ser que le corresponde la propiedad del mismo. El club quiere llegar a las últimas consecuencias en este asunto y ha reclamado en varias ocasiones el automovil al concesionario alcazareño sin ningún resultado positivo hasta la fecha.
David Vozmediano