Documento sin título
24/11/08 Set en blanco para el Puertollano Record (6-0)

Las chicas del Club de Fútbol Femenino Puertollano Record, ganaron por 6-0 al CDE San Victor en el partido correspondiente a la décima jornada de liga. Con este triunfo, las chicas que dirige Fernando siguen en cuarta posición con 22 puntos, tras Albacete (28), Conquense (26) y Guadalajara (25), que ocupan las tres primeras posiciones respectivamente.



CFF. Puertollano Record: Yébenes, Coral, Sheila, Amparo, Gema, Cristina, Janire, Presu, Aroa, Vanesa y Yayú.
CDE. San Víctor: Mª del Carmen, Irene, Silvia, Nuria, Patricia, María, Miriam, Clara, Lourdes, Chone y Beatriz.

ÁRBITRO: D. Modesto Prado Colado. Practicó un correcto arbitraje producto del fácil transcurso del encuentro. No tuvo en cuenta la similitud de las equipaciones que dificultaba la distinción de sendos clubes en el terreno de juego.
ESTADIO: Anexo Sánchez Menor. Con un público incondicional.

GOLES: 1-0 Amparo (6'), 2-0 Cristina (29'), 3-0 Janire (34'), 4-0 Presu (75'), 5-0 Cristina (78'), 6-0 Aroa (79')

UNA GOLEADA AL TOQUE

El conjunto femenino corrobora su buen funcionamiento a la vez que va intentando recuperar las bajas que desequilibran la plantilla. Si añadimos la aparición de caras nuevas, el resultado es un suculento plato que todavía no acaba de salir del horno.

En el once titular se siguen produciendo cambios que Fernando va adaptando a las circunstancias: Yébenes, cancerbera titular, demostró su soltura y capacidad de reacción en las escasas apariciones que protagonizó. Gema ocupó junto con Amparo el centro de la defensa demostrando su saber estar en la línea defensiva. Regresó la Presu, por fin, dejando boquiabierto al personal con su vitalidad y su visión de juego. Y como artilleras, Aroa hizo de mecenas de Imagen de archivoYayú en su debut con el conjunto blanquinegro. En el banquillo restaban Ana, Gloria y Virginia, rehaciéndose a las lesiones pero dispuestas a ayudar al equipo si fuera necesario. Sin embargo, el once inicial se encargó de hacerles saber que se bastan por sí solas para resolver partidos y que con el apoyo moral les era suficiente.

TRES GOLES ANTES DEL DESCANSO

Ante un rival más débil, que no menos luchador, las industriales salieron al terreno de juego a deleitar a la afición…y lo consiguieron.

En el minuto 6 Amparo engancha un córner bien botado por Cristina y de un derechazo abre la lata. No es hasta el minuto 29 cuando sube el segundo Cristina desde la frontal del área colocando el esférico por arriba. Y Janire, en el minuto 34 y de medido testarazo a centro de Aroa consigue el trío local antes del descanso. Y entre col y col, una cantidad ingente de lechugas en las botas de Aroa, de Cristina, de Yayú y sobre todo de Vanesa, que veían como sus lanzamientos no tocaban las mallas. Por su parte, las taraconeras se limitaban a aguantar el temporal, disponiendo únicamente de un par de jugadas a balón parado: un lanzamiento de falta directa bien colocado y un saque de esquina. En ambos casos Yébenes resolvió con facilidad.

CRISTINA REPITIÓ EN LA SEGUNDA MITAD

Llegados a la segunda mitad y ya entrada la noche, el partido bajó el ritmo, dando la impresión de que ese resultado bastaba. Pero Presu se encargó de despertar al asistente en el minuto 75 subiendo el cuarto tanto con un fantástico y arriesgado trallazo desde fuera del área que daba en la diana de la red. Animándose las puertollaneras, tres minutos más tarde Cristina hace el quinto con su habitual puntarazo en un tiro directo. La guardameta conquense llega a rozar el cuero, pero éste iba irremediablemente dentro. Un minuto más tarde, Aroa, que no quería ser menos, y, después de fracasados intentos durante todo el encuentro, se desmarca velozmente y rasa por la derecha vence a la portera en un uno contra uno bien templado en esta ocasión. Era el sexto y definitivo gol del partido. Las visitantes, a la desesperada, probaban suerte con balones lejanos pero sin resultado positivo. No fue su día.

Así concluyó una jornada, donde los postes y el travesaño dieron ávida cuenta de su existencia, donde la fluidez del juego foráneo se vio facilitada por la escasa presión forastera pero que a su vez da muestras del avance técnico del equipo, donde el conjunto presenta nuevos fichajes y va recuperando poco a poco a sus titulares.

El próximo enfrentamiento se disputará de nuevo en tierras conquenses el 7 de diciembre. Tiempo hay de plantearlo con la plantilla, si no completa al 100%, sí al 90%.