Documento sin título
08/10/08 Las chicas del CFFP Record siguen sin defraudar
Las chicas del CFF Puertollano no pueden ni deben bajarse del carro donde únicamente hay 4 plazas. Una vez pasada la 4ª jornada, cuentan en su haber con los máximos puntos posibles, 16, aunque ocupan el tercer puesto debido al golaberaje. Aún así, estar en lo más alto de la tabla clasificatoria ya es un orgullo, tanto personal, como para la afición.



CFF.Puertollano: Ana, Coral, Inés, Cristina, Gema, Presu, Sheila, Virginia, Aroa, Vanesa y Esther. También jugaron Janire, Leticia y Gloria.

CD. Indep. Alcázar: Juana, Amada, Sandra Ramos, Leticia, Rebeca, Raquel Sierra, Almudena, Kibersia, Verónica, Sandra Arias y Raquel Martínez. También jugaron Sandra Gude y Clara.

ÁRBITRO: D. José Javier Sainz-Pardo. Mantuvo una correcta actuación intentando nivelar la balanza durante todo el encuentro.

ESTADIO: Municipal B, de Alcázar de S. Juan. Cuenta con escasas dotaciones, aún así, la afición visitante demuestra una vez más, no abandonar a su equipo en ningún momento.



ESTHER Y GLORIA DAN LOS TRES PUNTOS AL PUERTOLLANO

Otra prueba de fuego para las industriales quienes, a pesar de aparecer únicamente durante la segunda mitad, fueron capaces de convertir 2 jugadas en goles y echar 3 puntos más al saco.

La expedición viajó con la ausencia de importantes jugadoras, algunas por lesiones, como Tamara, que se mantendrá varias jornadas apartada de los terrenos de juego, y Maribel, con un esguince de tobillo. Amparo tampoco pudo contar para el míster, y Gloria, afectada de la garganta, pisó el césped en la segunda mitad. Todos estos escollos no perjudicaron al equipo, como se pudo demostrar, ya que el resto de la plantilla dejó muestras de la valía que atesora cada una de ellas.

Primera parte:

Aún continuamos buscando en nuestra memoria retazos señalables de la primera mitad. La igualdad categórica de ambos conjuntos destacable en temporadas anteriores siguió patente durante este encuentro. Algunas jugadoras locales de gran calidad, intentaban penetrar en campo contrario sin suerte alguna. Los tiros a puerta que arriesgaban las puertollaneras no llegaban con suficiente fuelle, ni los de las alcazareñas tampoco. Más bien parecía una toma de contacto mutuo, un juego preparatorio para afrontar la segunda mitad una vez tanteado el rival.
Las faltas directas, tanto de las blancas como de las amarillas, se caracterizaban por la lejanía a portería, fruto de saber controlar ambos equipos el balón sobre su territorio sin arriesgar innecesariamente. Las alcazareñas, por su parte, dispusieron de 2 saques de esquina que no consiguieron acabar en alegría local. Esta primera mitad, como tantas otras de las industriales, pasará sin pena ni gloria.

Segunda parte:

Pero llegados a la segunda mitad, el vestuario hizo su efecto energizante. Sheila, que defendió su titularidad aprobando con nota, dejó paso a una Gloria tocada, pero no hundida, como volvió a demostrar. Esther hace el primer gol en el `2. Esta chica ya nos está acostumbrando mal abriendo el marcador al toque del silbato y su puntería se hará obligación en cada futura jornada. Y es ella misma, quien asiste a Gloria en el ´18 para que sea ésta quien suba el segundo al marcador visitante.

Los lanzamientos directos seguían la tónica anterior, si bien algún córner visitante amenazaba pero no cumplía. Inés dejó paso a Janire y Aroa a Leti, enlazando éstas últimas, con sólo pisar el campo, alguna jugada bonita, firmada con el carisma de una potente cantera.

Con el dulce sabor de la victoria, el reto continúa el próximo sábado aquí en casa frente a la Fundación Albacete B a las 16:30 h., donde este equipo seguirá rindiendo cuentas a una afición que le pide a gritos que no abandone el carro al que han conseguido subirse por méritos propios.