Documento sin título
05/09/08 Se inauguró la exposición LOS 60 AÑOS DE LA UD PUERTOLLANO

En la tarde de hoy se ha inaugurado la exposición “Los 60 años de la UD Puertollano” enclavada en los actos del sesenta aniversario del club. Previo a la inauguración han estado los jugadores de la primera plantilla, acompañados del cuerpo técnico y la directiva; y ellos han sido los primeros en admirar esta magnífica exposición fotográfica que recoge en imágenes la historia de la UD Puertollano, desde su creación hasta el día de hoy. Por cierto, entre las más actuales había algunas de nuestro compañero Carlos Rodríguez. La mayoría de las fotografías tenían un nombre de película como título.

 A la inauguración han acudido los miembros de la comisión organizadora, varios miembros de la corporación municipal y del resto de grupos, directivos y aficionados. Tomaron la palabra Luís Pizarro, uno de los artífices de la exposición junto con Herminio Sobrino; José Antonio Navarro, presidente de la entidad y finalmente D. Joaquín Hermoso Murillo. El Alcalde de Puertollano identificó a la UD Puertollano con el sentimiento de ser de Puertollanero, independientemente de donde uno haya nacido. Destacó el carácter acogedor de la gente de nuestra localidad, definió Puertollano como una ciudad cosmopolita e identificó al club como uno de los símbolos más importantes de nuestra tierra, relacionando el auge del club con el de la propia ciudad.

 La exposición se puede visitar en la Casa de Baños municipal y la verdad es que merece mucho la pena acercarse unos minutos por allí y disfrutar viendo un pedacito importante de la historia de Puertollano bajo el prisma futbolístico.