|
|||
La Unión Deportiva Puertollano ha incorporado a dos nuevos jugadores a su nuevo proyecto. Se trata del delantero centro Petu y del lateral Izquierdo Germán. Con estos jugadores son ya ocho fichajes para la temporada 2008-2009. Diez si contamos las incorporaciones de los juveniles Carlos García y Carlos Ureña.
Miguel Jesús Almansa Sevilla, ”Petu” procede del Caravaca, donde llegó en la segunda vuelta del campeonato procedente del Ontinyent. Su tarjeta de visita son los catorce goles marcados en la temporada. Petu ocupará plaza de sub-23 ya que tiene 22 años cumplidos el pasado 26 de febrero. Petu procede de la cantera del Real Madrid, de donde pasó a la del Elche y de allí al Ontinyent. Mide 1.80 y pesa 73 kilos.
Por su parte, Germán Córdoba García, es uno de los jugadores que estaban en la agenda de Jesús Giménez y había sido protagonista de numerosos rumores sobre su incorporación. El lateral procede del Águilas y su vida deportiva ha transcurrido casi paralela a la del director deportivo, pues después de jugar en el Albacete, donde se inició en el fútbol, pasó al Quintanar del Rey y posteriormente al Águilas. Cumplió 32 años la semana pasada y la temporada pasada marcó un solo gol, precisamente al club que le recibirá ahora, la UD Puertollano en la jornada 32, en la que el Águilas visitó el Sánchez Menor. Germán mide 1.75 y pesa 74 kilos. En la temporada pasada disputó 33 partidos (2405 minutos). Ambos jugadores firmarán un contrato de una temporada con opción a otra.
Fotos: Águilas CF y Ontinyent CF