El deporte en Puertollano no para, y aunque las noticias en la UD. Puertollano salen con cuentagotas, siempre hay algo que reseñar, ya sea en fútbol o cualquier otro deporte.
Hoy la noticia no es para ningún equipo, ni ningún jugador en especial, hoy la noticia es para un árbitro de Puertollano, y es que el colegiado de nuestra ciudad,
Javier Gil Racionero ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro que disputarán el
Antequera CF y el Caravaca CF (Grupo 9 - Ascenso a Segunda B)
En un principio Gil Racionero iba a dirigir el ED Lorquí-CF Villanovense pero al final la RFEF le asignó el partido mencionado anteriormente entre malagueños y murcianos.
El partido que será el domingo a las 19:00 determinará cual de los dos equipos asciende a Segunda B. En la ida el resultado fue de empate a cero.
Se da la circunstancia de que, el que ascienda podría ser rival de la UDP en el hipotético caso que siguiera en el grupo con andaluces y murcianos, aunque es posible que los de Puertollano se enfrenten al Antequera en pretemporada, ya que realizarán en esa localidad malagueña su periodo de preparación.
Javier Gil Racionero estará acompañado por el asistente de Puertollano
Daniel Montañez Palomo y el ciudadrealeño
Jorge Laguna Pérez, todos ellos del colegio Castellano Manchego.