Documento sin título
16/05/08 Comunicado de la UDP a los socios

Hoy hemos recibido una nota de la UD. Puertollano con un comunicado hacia sus socios. En dicho comunicado, que también ha publicado en su página web, explica las razones de hacer ante el Jaén jornada de puertas abiertas, así como el domingo ante el Lucena media jornada económica.

Estos dos temas, junto con la impugnación del partido del pasado domingo en Talavera, han sido el máximo tema de conversación esta semana entre los aficionados y socios de la UDP, y la entidad ha querido dar explicciones mediante este escrito.

Reproducimos íntegro dicho comunicado:

A los socios de la U.D.Puertollano.

Ante el malestar ocasionado por algunas decisiones de esta Junta Directiva hacemos las siguientes consideraciones:

- 1º En la Asamblea General se decidió no hacer ninguna jornada de puertas abiertas, no obstante en el partido contra el Real Jaén, esta Directiva decidió que en nada afectaba a los socios hacer una jornada de puertas abiertas para apoyar al equipo, ya que la situación deportiva no era buena y con el apoyo de todos se conseguiría al menos el punto necesario para la salvación matemática del descenso, esa era nuestra intención, y no otra, si algún socio se siente ofendido desde aquí pedimos disculpas.

- 2º La media jornada económica se hace para dar cumplimiento a lo acordado en la Asamblea , y aunque se pueda pensar que si no se respetó la decisión de no realizar jornada de puertas abiertas, se podría hacer lo mismo no realizando la última jornada económica, queremos decir que en esta comparativa se encuentran situaciones distintas, ya que la decisión de jornada de puertas abiertas no afecta negativamente ni a nuestros socios ni a la modificación del presupuesto de la temporada, algo que si afectaría (en esto último) si no se realizara la mencionada 1/2 jornada económica.

- 3º El recurso presentado por alineación indebida, no se hace con el fin de perjudicar, ni beneficiar a nadie, sino porque entendemos que este deporte lo mismo que muchos otros tienen unas reglas de juego que hay que cumplir, nos guste o no. En este caso concreto se ha visto (a nuestro entender y según nuestra interpretación) que se han vulnerado dichas normas, por consiguiente estamos en nuestro derecho de denunciar dicho hecho.

Por último, y por todo lo expuesto, queremos manifestar desde esta Junta Directiva, que en ningún momento las decisiones tomadas se han realizado para crear malestar entre los socios. También queremos dejar claro que con este escrito no pretendemos apaciguar ninguna situación incómoda, solamente queremos dar una explicación a nuestros socios, que son a los que nos debemos.

U.D.PUERTOLLANO

Puertollano a 16 de Mayo de 2008