Documento sin título
06/05/08 Amores será operado de su luxación de clavícula

El defensa de la UD. Puertollano, Antonio Amores se retiraba lesionado el pasado domingo en el minuto 88 de partido. Se dolía del hombro derecho, por lo que se presagió en aquel momento, o bien luxación de hombro o simplemente que se le había salido.

El jugador estuvo con molestias durante toda la noche del domingo y en la resonancia que se le ha practicado en la mañana de hoy martes, se le ha diagnosticado luxación de clavícula derecha de grado 2-3. El jugador estaba con el brazo en cabestrillo y se perderá lo que queda de temporada, donde el equipo azul debe certificar su permanencia en Segunda B. Los partidos en cuestión que se perderá el lateral madrileño son la salida a Talavera y el último en casa ante el Lucena.

AMORES SERA OPERADO EL PRÓXIMO LUNES

Amores visitó en la mañana del miércoles a un especialista en la Clínica Fraternidad de Madrid, donde le han confirmado que tendrá que pasar por el quirófano. La operación se llevará a cabo el próximo Lunes dia 12 de Mayo.

Esta baja se une a las muchas que tiene Manolo Hierro. Vicente, Valdés, Rojas, Aitor Goñi y Marchiori siguen lesionados, aunque estos dos últimos intentarán recuperarse para jugar alguno de los dos partidos que restan. Además para el próximo Domingo, Encinas también será baja ya que vio la cartulina roja ante el Real Jaén.

Amores se mostraba preocupado por su lesión aunque cree que no habrá problemas para que el equipo se salve “no se lo que pasará en estos dos últimos partidos, pero tengo claro que a lo mejor sin puntuar puede ser que también nos salvemos”. El calendario, ciertamente favorece a los azules. Respecto a la lesión comentaba “me duele más el no poder ayudar a mis compañeros que el propio dolor físico”.

Tendremos que esperar a las renovaciones del equipo para saber si Amores renueva y podemos verlo de nuevo sobre el césped del Sánchez Menor la próxima temporada…claro está, en Segunda B.