Documento sin título
01/04/08 Perdigones Pacheco pitará el UDP-Águilas

Después de los últimos arbitrajes que ha recibido la UD. Puertollano, la Federación Española de Fútbol, ha designado al colegiado Juan Antonio Perdigones Pacheco, para dirigir el encuentro de la 32ª jornada de liga entre la UD. Puertollano y el Águilas.

Los aficionados azules no tienen un gran recuerdo de este colegiado. El último partido que pitó a los industriales fue el Ceuta 3-0 UDP, donde el equipo de Manolo Hierro acabó con 9 jugadores por expulsión de Encinas y Carlos Sanz en la primera parte, además de pitar dos penaltis (uno de ellos por falta fuera del área de encinas que provocó su expulsión).

La noticia confirmada en la web de la RFEF, no hace sino indignar aún más a una afición que ya ha recibido bastante castigo con los arbitrajes esta temporada. De todas formas, los de Hierro deberán olvidarse (aunque es difícil) del colegiado y centrarse en lo realmente importante, vencer al equipo murciano y sumar tres nuevos puntos que acerquen un poquito más la tranquilidad.

NUEVO HORARIO

Por otro lado, y según anuncia la web de la UD. Puertollano, a partir del próximo domingo los partidos que se disputen en el Sánchez Menor comenzarán a las 18:00 horas en vez de las 17:00, como venía siendo habitual.