Documento sin título
04/02/08 El Puerto B golea a La Gineta

U.D.PUERTOLLANO B 3 : Heredia, Minaya, David, Pedro, Pepe, Jaime, M. Serrano, Gordi, Antonio y Juan. También jugaron: Navarro, Ismael, Broceño y Mora.
LA GINETA C.F. 1 : Buyo, Moro, Pedroja, Álex, Saltó, Tete, Perico, Escribano, Avilés, David y Santi . También jugaron: Raúl García, Héctor y Yahaya.

Arbitraje: Mayol Fernández Torija. Mala actuación. Expulsó con roja directa a Jaime Coronel.

EL PUERTO "B" GOLEÓ AL LÍDER.



Los azules de Miguel Ángel Roldán se colocan 5º en la tabla gracias a las tres victorias consecutivas que ha conseguido el equipo, Barrax, Malagón y hasta hoy líder La Gineta.

El partido se abrió con el gol de Antonio en el min. 15', el delantero supo aprovechar muy bien el rechace que se produjo en el área tras lanzar M.Serrano una falta desde la banda derecha.
Pocas ocasiones en la primera mitad, el Puertollano aprovechó la suya mientras que el equipo de La Gineta no acertaba con sus lanzamientos lejanos de Santi y Avilés.

La segunda parte comenzó muy bien para los intereses de la unión deportiva, ya que en el min.5´ Jaime aprovechaba un pase entre líneas de Gordi para marcar el segundo del equipo. Gol de la tranquilidad que duró poco tiempo, ya que Fernández Torija (colegiado del encuentro) decidió darle emoción y poner de uñas a la afición y jugadores locales. Ya dio un aviso al final de la primera mitad cuando sancionó a Gordi con tarjeta amarilla por simular una falta clara del defensa albaceteño, siguió con esa actitud expulsando con roja directa a Jaime dos minutos después de marcar el gol. Esto lo aprovechó el equipo visitante que con un jugador más, cultivó una jugada de corner para marcar el 2-1 y poner la incertidumbre.
El colegiado seguía en su empeño de desquiciar a los jugadores locales con su actitud, pero el el gol que marcó Gordi de falta directa en el 17' tranquilizó al trencilla, cambiando su comportamiento.

El Puertollano con el 3-1 a su favor y con un hombre menos guardaba el resultado mientras que La Gineta intentaba acortar distancias, sobre todo por mediación de Yahaha, el ex del Albacete cambió su posición a la banda y ayudó mucho más a su equipo, pero la seguridad del Puertollano tanto en portería como en defensa hizo que el resultado ya no se moviera.