|
|||
UD PUERTOLLANO: Galindo, Mario, Víctor, Fernando, Givica, Luisfer, Jonathan, Laguna, Carlitos, Valdivia y Luke. También jugaron Dani, Agustín, Chino, Juanfri.
GETAFE SAD: Alberto, Otero, Jairo, Avenza, Stefan, Salazar, Carlos, Richi, Pirri, Adrian y Rubén. También jugaron: Cao, Mena, Chus y Angelito.
ARBITRO: Arcediano Monescillo. Amonestó a Jonathan y Luke por los locales y a Stefan por los visitantes.
GOLES: 0-1 Min 8, Carlos; 0-2 min 37, Pirri; 0-3, Min 66 Pirri; 1-3 Givica; 1-4 Carlos
Incidencias: Unas ochocientas personas en el Sánchez Menor (anexo)
Nueva derrota del Juvenil de División de Honor. Esta vez ante el Getafe en un encuentro en el que el gol tempranero de los del sur de Madrid ha marcado el encuentro. Las derrotas de los equipos de abajo han supuesto que los de Ángel Zamora todavía no se encuentren en posiciones de descenso pero el equipo debe volver a hacerse fuerte en casa y arañar puntos fuera si quiere mantener la categoría.
Como decíamos, ya en el minuto ocho, Carlos (Getafe) aprovechó un balón suelto en el área para batir a Galindo con un disparo ajustado. El gol fue como una losa para los locales. El dominio del esférico era del Puertollano pero se carecía de la profundidad necesaria como para crear peligro en la portería de Alberto. Por el contrario, fue el Getafe el acertó otra vez con la meta contraria y de nuevo aprovechándose, esta vez Pirri, de un barullo en el área pequeña. A la defensa del Puertollano le faltó en algunos momentos ser más expeditiva en ese tipo de balones.
En la segunda mitad el equipo de Ángel Zamora intentó sacar la casta pero esta vez la falta de puntería y alguna decisión arbitral se lo impidió. Carlitos pudo acortar distancias a los cinco minutos de la reanudación pero no aprovechó el balón suelto en el área después de un lanzamiento de falta lateral. Cinco minutos más tarde, Valdivia puso un balón de oro que Luke mandó fuera y en el sesenta y tres Jonathan mandó un balón al palo. El delantero ya había sido antes objeto de un claro penalti que ni el colegiado ni el asistente acertaron a señalar.
Quien sí acertó fue Richi, que lanzó un zapatazo desde la frontal ajustado al palo derecho de Galindo sin que este pudiera hacer nada por impedir que entrara el balón. El partido parecía sentenciado pero aún dio tiempo para más.
Primero para que de nuevo se escamoteara un nuevo penalti al Puertollano. En un centro desde la derecha, un defensor getafense sacó la mano como si fuera a bailar sevillanas y todo el mundo le vio menos quien debía. Por supuesto, estos dos penaltis no son excusa en una derrota justa pero tampoco había que ensañarse. En la misma jugada del penalti, Luke, con todo a su favor, mandó el balón alto.
Givica, de cabeza, acortó distancias y eso dio un poco de vida a los chicos de Zamora pero unos minutos más tarde, Carlos bajó de la nube a los locales después de una excepcional jugada de Angelito.