Documento sin título
19/07/06 RAUL "CHONEDINE" MOLINA DEJA LA PRACTICA DEL FUTBOL
¡¡¡¡ QUE TE VAYA BIEN !!!!
     El día 29 de diciembre de 1976 (en 6 meses hará 30 años) nació en Puertollano, Raúl Molina Sánchez. Hijo del mítico jugador del Calvo Sotelo "Chone", de quien heredó sus genes futbolísticos. Desde pequeñito demostró que darle patadas al balón no se le daba del todo mal, y precisamente la pelota fue su compañera en este tramo de su vida. Empezó en las categorías inferiores del Calvo Sotelo, desde allí subió hasta el primer equipo. Las condiciones de Molina, daban para más de lo que puedes demostrar en Tercera división, y dió el salto a Segunda B, precisamente con el eterno rival del Puertollano, el Manchego de Ciudad Real. Después de su aventura por el equipo ciudadrealeño, paso  por diversos equipos de segunda B y Tercera división como Almería, Yeclano, Sangonera, Mar Menor  y Orihuela. Precisamente desde este último equipo volvió a su tierra un mercado de invierno de la temporada 03/04, para volver a poner a su equipo en play off de ascenso a Segunda B. Én ese momento empezó a forjarse el nombre de Raúl "Chonedine" Molina (nombre del que me siento autor y que gratamente ha caído entre la afición). Lo de Chone está claro que viene de su padre y "dine" es el final de Zinedine (Zidane), del que cogió su estilo de pelo, aparte de su estilo de jugar al fútbol. Ese año se quedó a las puertas del cielo y de su sueño, pero dos temporadas después su sueño se hizo realidad y consiguió el ascenso con el equipo de su vida a Segunda B.
        Pero las cosas que tiene el fútbol, que no puedes jugar toda la vida. Aunque todavía es joven, las lesiones le han privado de jugar todo lo que el hubiera querido esta temporada. Además está el trabajo y la familia (acaba de ser padre por segunda vez). Hoy anuncia que se retira de la practica del fútbol. Al igual que Zidane, en el mismo año y con su sueño cumplido (pero sin cabezazos de por medio y con la diferencia que el francés no tuvo el final soñado). Pero no abandona su equipo de siempre, seguirá en el Club haciendo las labores de coordinador junto a su compañero y amigo Raúl Serrano, justo donde empezó hace ya unos cuantos años, en las categorías inferiores.
       Te echaremos de menos, echaremos en falta tardes como las del gol de la victoria el año pasado ante el Guadalajara, echaremos en falta tus carreras y tu espíritu ganador y de lucha. Pero eso no se perderá, seguro que los jugadores a los que vas a coordinar, aprenderán todo eso de ti. Además no todos los jugadores tienen dos copas Federación en sus vitrinas, de hecho ninguno, solo tu. ¡¡¡¡Que te vaya bien amigo!!!!! y que te salga todo a pedir de boca en tu nueva faceta deportiva. Eso significaría que las alegrías continúan en el club de tus amores.
 
Carlos Rodríguez
Deportellano