Documento sin título
23/12/07 La UDP Juvenil A cae ante el Real Madrid

Ambientazo en el anexo del Sánchez Menor. Ni la loteria de Navidad, ni el dia nublado amenazando lluvia impidió que, aproximadamente 2000 fieles se personaran en el anexo para seguir las evoluciones de los chicos de Ángel Zamora ante el equipo Juvenil del Real Madrid.


Hoy no estuvieron finos los azules, que quizás sobrepasados por la presión del momento, no cuajaron un buén partido, sobre todo en defensa, donde dieron demasiadas facilidades a los blancos, que no perdonaron. Al final el resultado lo dice todo, 1-7. Comienza la segunda vuelta y sólo hay que pensar una cosa. ¡No pasa nada!, la liga de la UD Puertollano es otra. Es a otros equipos los que hay que batir.

FULMINADOS

     



Tarde de gala en el anexo. Que dos mil personas abarroten un recinto donde se juega un partido de juveniles es aún más alucinante que ver cuatro mil almas cada domingo en el Sánchez Menor y esto ya es alucinante de por sí.

Es cierto que el Real Madrid atrae al personal pero no es menos cierto que cada sábado, la afición azul se da cita en gran número para ver las evoluciones de los chavales de Ángel Zamora.

Hoy, las camisetas blancas no han deslumbrado únicamente al público presente sino también a los propios jugadores azules que en los primeros cinco minutos ya habían encajado dos goles seguidos. Un duro mazazo. A partir de ahí, los de Ángel Zamora no supieron levantarse y se vieron desbordados por el potencial madridista que no era tanto como aparentaba. Los jugadores blancos no demostraron mucho más que el Atlético o el Rayo, sin embargo entraban en la defensa de los locales como el cuchillo en la mantequilla y sus ocasiones casi siempre encontraban la red.

Casi sin darnos cuenta, el Real Madrid le había endosado la manita a la Unión Deportiva Puertollano producto de la fragilidad defensiva y la calidad individual de gente como Samuel, Hevia, Javi Rodríguez u Omar. Mala combinación.
Por el Puertollano, tan solo Luque tuvo algún arranque de rabia y disparó una vez algo desviado desde la frontal.

En una segunda mitad sin historia, el Puertollano sacó coraje para, al menos, marcar el del honor. Carlitos recortaba distancias en el minuto sesenta. Pero ahí se acabó el intento de remontada. Zamora había hecho todos los cambios para dar minutos y el Real Madrid redondeó la victoria con dos goles más, el sexto fue el tercero en la cuenta particular de Samuel, un auténtico golazo.

En definitiva, derrota esperada ante un equipo de la otra liga, pero lo abultado del resultado puede minar la moral de unos chicos que tienen un potencial mucho mayor que el que han demostrado hoy. Queda media liga y esta es una categoría muy bonita como para dejarla escapar.



UD PUERTOLLANO: Quiñones, Malagón, Dani, Mario, Givica, Luisfer, Javi García, Juanfri, Carlitos, Valdivia y Luque. También jugaron: Víctor, Fernando, Jaro y Jonathan.
REAL MADRID: Coca, Iván, Santi Cezón, Mario, Juanma, Álvaro, Moreno, Omar, Javi Rodríguez(2), Hevia(1) y Samuel(3). También jugaron: Lorente, Martínez(1), Aldea, Gorka y Juan Carlos.
Árbitro: Javier García García. Ayudado por Montañez Palomo y Moreno Clemente. El primero de los auxiliares se retiró indispuesto en el descanso y fue sustituido por el árbitro Javier Gil Racionero. Tarjetas amarillas a Mario por los locales y Omar y Martínez por los visitantes.
INCIDENCIAS: Cerca de dos mil personas en el anexo. La cruz roja tuvo que asistir a un aficionado que cayó indispuesto en la zona de fondo al lado del estadio.