|
|||
Sobre las cinco y cuarto de la tarde de ayer, martes, el ya ex-entrenador de la Unión Deportiva Puertollano, Pedro Sánchez de la Nieta, llegaba al Sánchez Menor. Podría ser como cualquier otro día, pero en este caso, su visita al estadio no era para llevar a cabo el entrenamiento diario del equipo, sino para despedirse de los jugadores con los que ha convivido estos últimos meses. En el vestuario sólo estuvieron el mister y los jugadores.
Con semblante serio, y cara de, por que no decirlo, un poco de pena, el mister salía del vestuario y se dirigia por el pasillo a encontarse con los que habían sido sus ayudantes. Ladis, José Carlos, Raúl Serrano y Jesús, el utillero, fueron los últimos en despedirse de De la Nieta. El más emocionado, Jesús, que no paraba de repetir "Estoy echo polvo", y la verdad es que para Jesús, De la Nieta lo ha sido todo en estos últimos tres años. Puedo dar fe de ello.
De camino a la salida del Estadio, todavia recibió los abrazos y ánimos de algunos aficionados, para posteriormente recoger sus cosas (una bolsa con las botas de futbol y su inseparable carpeta). De ahí partía hacia la sede del club, donde esperaba su finiquito. Es probable que en esta semana, y siempre que se haya solucionado su finiquito, De la Nieta de una rueda de Prensa ante los medios de comunicación para exponer como ha visto él su salida del Club.
Ya en el terreno deportivo, los jugadores saltaban al terreno de juego, para iniciar el entrenamiento. Un entrenamiento que fue dirigido por el Preparador físico, José Carlos Gonzalez, acompañado de Raúl Serrano.
Hoy miércoles, el equipo entrenará como es habitual en doble sesión , siendo la sesión de la tarde la primera en la que podamos ver al nuevo técnico dirigiendo a sus nuevos chicos, para preparar el choque del próximo domingo contra el Jaén. Manolo Hierro será presentado hoy en la sede del club, a partir de las 12:00 horas.