Documento sin título
03/11/07 Goleada del Juvenil A y otros resultados

Victorias, empate y derrota es el balance de la jornada para la cantera de la Udp. Esta mañana el cadete empataba 3-3 ante el Conquense, un punto que puede venir muy bien para las aspiraciones de los pequeños jugadores azules. Las chicas, ya por la tarde perdían en La Solana por 4-1. Habrá que seguir luchando y trabajando como hasta ahora lo están haciendo.Las victorias llegaban en ambos equipos juveniles. El Juvenil B de Chiro sigue imparable y volvió a ganar, esta vez en Piadrabuena por 0-2. Pero la goleada de la jornada la protagonizó el Juvenil A de división de honor que le endosó 4-0 al Alcobendas. Tres puntos muy importantes de cara al futuro para los de Ágel Zamora.
Damos las gracias a Chicastro por colaborar hoy con Deportellano mandándonos la crónica del Juvenil A.

UD. PUERTOLLANO 4 -0 ALCOBENDAS

VICTORIA ROTUNDA
Los de Ángel Zamora fueron muy superiores y acabaron goleando a los madrileños

   

UD PUERTOLLANO: Galindo; Malagón, Víctor, Javi García, Givica, Luisfer, Laguna, Juanfri, Carlitos, Valdivia y Luque. También jugaron Dani, Fernando, Jaro y Jony.

ALCOBENDAS:
Rubiato; Zamorano; Gonzalo; Ramiro; Pavón; Cristian; Diego; Sanavia; Rober; Víctor y Andoni. También jugaron Perona, Ferry y Jiménez.

Árbitro: Gil Racionero. Perfecto. El mejor árbitro que ha pitado en Puertollano. Amonestó por parte local a Luisfer y por parte visitante a Gonzalo, Sanavia, Robert y Perona.

Incidencias: Partido de liga disputado en el anexo del Sánchez Menor ante más de 500 aficionados. Tarde buena y césped en buenas condiciones.

Goles: 1-0. Min 15. Carlos. 2-0. Min 57. Luque. 3-0. Min 85. Jaro. 4-0. Min 90. Carlos


 

El Puertollano juvenil volvió a la senda de la victoria tras ganar merecidamente al Alcobendas, un equipo que no demostró grandes cosas en el anexo y que desempeña el mismo papel que los industriales, es decir, ganar en casa e intentar pescar algo fuera de ella.

El partido empezó con dominio azul y terminó con dominio azul aunque bien es cierto que hubo fases que el Alcobendas cogió las riendas del juego y puso contra las cuerdas al Puertollano. En el primer tiempo, a pesar de muchas ocasiones para ambos equipo, más para el Puertollano, se fueron a la caseta con un rácano uno a cero con un tempranero gol de Carlos Ureña en el minuto quince.

En la segunda mitad, los chavales del Puerto salieron a sentenciar el partido costándole en los primeros compases llegar a la meta del Alcobendas. Tras el segundo gol de Luque que aprovechó un error defensivo de la zaga visitante, el Puertollano se echó atrás a conservar un poco el resultado habiendo numerosas jugadas en el área industrial pero el conjunto verde se chocó una y otra vez con la muralla industrial comandada por la defensa y el meta Galindo.

En esos minutos del Puertollano contra las cuerdas iban a aprovechar una contra por la banda izquierda en la que Dani puso un centro medido a la cabeza de Jaro que sólo tuvo que empujar el balón con la testa para poner la tranquilidad al partido y sentenciar el choque. Era el minuto 57.

Fue entonces cuando el equipo azul se creció y se echó arriba teniendo más ocasiones en botas de Valdivia o Luque, pero no fue hasta el minuto 90 cuando el señor Gil Racionero no dudó en pitar una pena máxima y Carlos Ureña marcó el cuarto acertando en el lanzamiento y resarciéndose del penalti fallado la semana pasada frente al Atlético de Madrid.

Fin del partido y gran victoria del Puertollano que ve cómo su liga pasa por ganar en casa e intentará aprobar dos asignaturas pendientes, ganar fuera de casa y estrenar la cuenta goleadora a domicilio.