Documento sin título
03/11/07 A seguir sumando en Melilla (Previa)



Después de dos victorias consecutivas, parece que la sangre no ha llegado al rio, o mas bien las aguas han vuelto a su cauce. La semana ha sido tranquila para la familia azul, es lo que traen los buenos resultados, que poca gente alza la voz se juegue como se juegue, aunque claro está , todo es debatible y de hecho así se ha hecho esta semana en los distintos medios de comunicación.
La UD. Puertollano entrenaba la tarde del Viernes, para partir el sábado por la mañana hacia Madrid, donde se cogió un vuelo hacia Melilla. Una vez allí de nuevo entrenamiento por la tarde, cena y a esperar el partido del domingo.

VICENTE TENDRÁ SU OPORTUNIDAD

Los de Pedro Sánchez de la Nieta viajan con 17 hombres por lo que uno (como casi siempre en los desplazamientos) se tendrá que quedar fuera de la convocatoria. Los que seguro no han viajado han sido Aitor Goñi y Rubén García, ambos por acumulación de amonestaciones y el argentino Víctor Gorrasi, este por decisión técnica. A ellos, se une la ya conocida baja de Carlos Sanz, que ya ha empezado a correr esta semana y que como él mismo nos comentaba “Espero estar listo en el plazo de un mes. Los tiempos se van cumpliendo a la perfección, tal y como estaban previstos”.

No es De la Nieta propenso a dar pistas con respecto al once a los medios de comunicación, pero en esta ocasión y debido a las ya mencionadas bajas en el centro del campo azul, al mister no le queda otra que jugársela con Vicente, que casi con toda seguridad (Pedro siempre puede sorprender, pero no será este el caso) hará pareja de mediocentros con Juli. Lo que ya no está tan seguro es si saldrá con línea de 4 o de 5 en defensa, aunque apuesten por lo segundo. Lo demás es una incógnita, además Gallo y Pavone han tenido algunas molestias durante la semana, aunque no de gravedad para repercutir en la decisión del mister en caso de alinearlos. Uno de los dos acompañará al pequeño goleador Andrés Ramos, que además está en racha goleadora. 

EL MELILLA NO CONOCE LA VICTORIA EN SU FEUDO


El Melilla no se distingue por haber sacado buenos resultados en casa, de hecho todavía no ha ganado esta temporada en su feudo. La única victoria como local fue ante el Granada, pero se jugó en el campo de La Espiguera, debido al mal estado del terreno de juego del Álvarez Claros. Esa es una de las preocupaciones de De la Nieta “Si, el terreno de juego parece que está muy mal, y eso no va a favorecer el juego. El equipo que se ponga por debajo en el marcador lo va a pasar muy mal para intentar enlazar jugadas de creación”.
Es verdad que los melillenses no han ganado en casa, tan solo han cosechado empates, pero tampoco han perdido y además encajan muy pocos goles. “Si las estadísticas no me fallan sólo ha encajado dos goles. Es un equipo muy fuerte defensivamente, pero vamos a ver que pasa”, comentaba el de Daimiel.

EQUIPOS QUE VAN A MÁS

Tanto la UD Puertollano como el Melilla, son equipos que llegan con la moral muy reforzada y que van a más en la competición. La trayectoria de los industriales ya la conocemos de sobra, pero los rivales de esta semana llegan con inyección de moral, tras su empate a cero la semana pasada en Linarejos.
El árbitro será Sánchez López. La última vez que pitó al Puertollano fue el año pasado en Talavera. El resultado, 1-0 para los locales y juego pésimo de los visitantes. Esperamos que esta vez el final del cuento sea otro bien distinto.
Y no quiero ser repetitivo, pero sabiendo el estado del terreno de juego y la forma en la que llegan los dos equipos, todo lo que sea puntuar sería bien recibido en la ciudad minera.
Recuerden que podrán seguir el desarrollo del partido en el Carrusel habitual de Deportellano, a partir de las 5 de la tarde.

Alineacion posible:
UD. Puertollano
: Rojas, Amores, Carmena, Richard, Manu Arias, Candela, Juli, Vicente, Conget, Gallo y Andrés Ramos.