|
|||
Está claro que la impaciencia no es exclusiva de estas tierras. En Marbella han necesitado tres jornadas en fulminar al técnico que había conseguido tan sólo un punto para el equipo. Tres semanas antes, era el entrenador idóneo, por eso se le había renovado. ¿Nos estamos volviendo un poco locos?
El técnico del Puertollano no parece, de momento, estar en peligro, pero conocedor de que la memoria es débil y que aquí no se perdona una, es consciente de que la victoria tiene que llegar. Hoy es el momento propicio. A río revuelto…
El equipo es consciente de que la victoria no tardará y se han unido para ello. Cena de confraternización, entrenamientos al gran nivel y todos concentrados al máximo. El entrenador también lo sabe. En los peores momentos, un equipo que ha demostrado que sabe jugar al fútbol, debe conseguir de una vez la victoria balsámica. La que calma a las fieras.
ENCINAS Y GALLO SÍ, ANDRÉS RAMOS NO
Por fin podrá debutar Encinas. No sabremos sí lo hará desde el principio del encuentro o en el transcurso del mismo. Ya teníamos ganas de observar a uno de los fichajes más ilusionantes de esta temporada. También lo hará Gallo, que a pesar del problema de abductor que tuvo el jueves, se encuentra completamente recuperado. El que no estará será Andrés Ramos. El Marbellí se encuentra contrariado por no estar ante el equipo de su tierra: “Tenía ilusión pero las circunstancias mandan y ya que no puedo ayudar al equipo, intentaré hacerlo lo más pronto posible siguiendo con mi recuperación”. A Andrés le hubiera gustado estar ante su familia y amigos. También mostró su opinión ante el cambio de míster marbellí: “Un cambio siempre es negativo, imagino que han influido tanto temas deportivos como extradeportivos aunque podemos pescar en aguas revueltas. Cada vez se tiene menos paciencia y creo que no es positivo”
MANU ARIAS SI PODRÁ ESTAR ANTE SU EX EQUIPO
El bravo central se muestra ilusionado por volver a Marbella, pero siendo consciente de que viste otra camiseta: “Ahora me debo a este equipo y lo único que está en mi cabeza es la victoria. Somos conscientes de que no hemos empezado bien la temporada aunque esperamos que el resultado llegue cuanto antes”. Manu respeta mucho a la UD Marbella. “Esperamos conseguir la victoria, pero es un campo difícil, pero quiero ganar allí aunque me duela por ellos. Allí me trataron bien y estoy agradecido pero para mí cualquier resultado que sea ganar es positivo. Tenemos una deuda con la victoria”
DE LA NIETA: “ES ALARMANTE LO QUE PASA EN EL FÚTBOL”
El entrenador manchego se muestra sorprendido por la poca paciencia que hay con los entrenadores: “Me parece alarmante lo que está pasando. Por ejemplo con el seleccionador nacional, aunque se esté o no de acuerdo con él, se le está atacando desde todos los lados. El caso del Marbella demuestra que a un entrenador solo se le da un margen de tres partidos”. Es difícil saber si el cambio de entrenador rival será positivo para el Puertollano: “Al no haber firmado un entrenador nuevo los matices solo pueden ser el cambio de algún jugador en el once. El equipo rival se puede sentir motivado por el cambio pero también ese cambio puede crear ansiedad, intentaremos llevarlo a nuestro terreno y que las sensaciones del rival se muevan por esta sensación de ansiedad, aunque el azar influye mucho en el partido”.
La derrota ante el Mazarrón está olvidada pero no demasiado: “Hemos olvidado el partido ante el Mazarrón pero entre comillas, porque ahora lo más próximo es el Marbella y esperamos que el trabajo de la semana se traduzca en algo positivo”
UN TRIUNVIRATO DIRIGE AL MARBELLA
Antonio Caro, Juan Gambero y José Antonio García dirigirán a la UD Marbella mientras siguen a la búsqueda del nuevo técnico. La parte positiva del equipo costasoleño es que no hay bajas que reseñar aunque si tendrán las dudas de Dani y Ricardo por diferentes problemas físicos.
El encuentro se disputará a partir de las siete de la tarde en el municipal marbellí y con el arbitraje de Ramón Arias Madrid.
David Vozmediano
Carlos Rodríguez