Documento sin título
14/09/07 La UDP se conjura para la victoria en Marbella

Siempre se ha dicho, que lo más importante en una plantilla es la unión del vestuario. Esa ha sido la clave en los últimos años, sobre todo en el año del ascenso a Segunda B, cuando el ambiente dentro del vestuario era inigualable. De ahí, en gran parte, los éxitos cosechados.

Después de un comienzo de liga donde el juego ha mejorado ostensiblemente respecto a temporadas pasadas, pero los resultadosCandela recibe su regalo de manos de Richard no han acompañado a dicho juego, los jugadores, nuevos en un 80 por ciento, se han propuesto que esto cambie, sin ir más lejos a partir del próximo domingo cuando rindan visita a Marbella. Equipo, que por cierto no pasa por sus mejores momentos y que acaba de destituir a su entrenador (como anunciamos en otra noticia).

Los jugadores se han conjurado para la victoria. Para ello nada mejor que compartir mesa y mantel. La idea, que salió de los capitanes del equipo con Richard a la cabeza, estaba pensada incluso antes de la derrota de la pasada jornada ante el Mazarrón. No se vayan a pensar que la derrota ante el equipo murciano propició esta reunión. La cena que se produjo anoche, tras terminar el entrenamiento con el habitual partidillo del Jueves, tuvo como escenario el Restaurante El Caserío. Hasta allí se desplazó la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico para disfrutar de una cena, que ojala sirva para que de una vez por todas el equipo coja la racha de resultados positivos en liga (la copa del rey es otra historia).

Otra circunstancia que demuestra el gran ambiente que hay dentro del vestuario, fue la entrega al principio de la cena, de unos regalos que toda la plantilla hizo a los jugadores Candela y Juli y a Ladis el fisioterapeuta, por su reciente paternidad. ¡¡¡Felicidades a los tres desde Deportellano!!!. Las bromas entre ellos no pararon durante toda la velada.

Esperemos que actos como este sirvan para que, además de demostrar la unión y el buén rollo entre la plantilla, la Unión Deportiva Puertollano remonte puestos en la tabla y ocupe el lugar que se merece, por calidad de la plantilla y por las ganas de una afición, que no se acostumbrará a volver a comer mortadela, cuando ya ha probado el jamón.

El próximo domingo veremos el resultado. Espera el Marbella.

MAS FOTOS
Juli también fue obsequiado por su paternidad   Ladis levanta los regalos para su recién nacido   Un momento de la cena de la plantilla

Texto y Fotos: Carlos Rodríguez - Deportellano