Documento sin título
08/09/07 La UDP B gana, el Juvenil A pierde

Cara y cruz para los equipos filiales de la Unión Deportiva Puertollano. La cara amarga es para el debut del equipo Juvenil en división de honor. Los de Ángel Zamora perdieron ante uno de los grandes favoritos de grupo, el Real Madrid, en Valdevebas. Los blancos ganaron por 4-0, aunque bien es cierto que los de PuertollanoAlineaci�n que se enfrent� al Real Madrid Juvenil en Valdebevas aguantaron casi todo el primer tiempo con el 0-0 en el marcador, hasta que el riguroso penalti y la consiguiente expulsión de Quiñones inició la goleada. Se llegó al descanso con un 2-0 en contra. En la segunda mitad dos goles más cerraron el resultado. Los tantos del equipo blanco fueron conseguidos por Javier Rodríguez (2, uno de penalti), Jesús Hevia y Omar Estévez. En el cuadro puertollanero, destacar la actuación de todo el equipo, en especial de David Hervás, que probablemente fue el mejor de los veintidos que estaban en el campo. Derrota sí, pero derrota contra un equipo que juega en otra liga y de forma honrosa.

La alegria de la tade la puso la UDP B. Los pupilos de Miguel Ángel Roldán, disputaron un buen encuentro ante el Olvido Sastre de Malagón. La primera mitad acabó con el resultado de empate a uno, con un gol de gordi para los azules. El gol del empate llegó tras pegar elbalón en un defensa tras sacarse una falta. El segundo tiempo fue un monólogo local, donde el Puerto tuvo muchas ocasiones. Dos de ellas acabaron en la red, otro para gordi y uno para Juán Dominguez completaban el 3-1 definitivo. El filial de la UDP con esta victoria ya tiene en su casillero 7 puntos de 9 posibles.

CRONICA: UDP B 3- OLVIDO SASTRE 1

UD PUERTOLLANO: Heredia, Pedro, David, Broceño, Raúl Galán, Alfredo, Cholo, Manolo Serrano, Gordi, Ismael, Kike. También jugaron: Mora, Juan, Antonio y Dani
OLVIDO SASTRE MALAGÓN: Vicente, Antonio, Palop, Oscar Ortiz, David Huertas, José Julián, David Ramos, Jesús Expósito, Castedo, Chicho y Agustín. También jugaron: Álvaro y Alberto.
Arbitro: Montealegre Santiago. Ammonestó a Ismael por los locales y a Álvaro por los visitantes.
Incidencias: Buen ambiente en tarde festiva en los anexos del Sánchez Menor. Espléndido y remozado césped artificial.

EL PUERTO B VA A POR TODAS

  

Este filial tiene pinta de estar este año en la zona de arriba. Una buena combinación entre jóvenes con talento y gente algo más veterana (no demasiado) que aportan la experiencia necesaria en el equipo. Bien es cierto que probablemente en casa sean más poderosos que a domicilio, pero visto el partido de hoy, el equipo está hecho para no renunciar a nada.

El equipo de Roldan dio en los primeros minutos una lección de juego hilvanado, utilizando bien las bandas, sobre todo el costado izquierdo, y llegando con facilidad al área. Aunque la primera llegada fue del Olvido Sastre. Oscar Ortiz se deshace de Galán y su disparo lo detiene Heredia.

Tan solo un minuto más tarde llegó el primero de Gordi. El delantero se aprovechó de una indecisión de la zaga visitante para cruzar ante la salida de Vicente.

El Puertollano se gustaba y dominaba a su antojo pero en una falta visitante, el balón se coló en la portería de Heredia después de un rechace. A partir de ahí el Malagón se creció y llegó a hacerse con el mando del partido. El empate no había sentado nada bien a los puertollaneros.

Gordi tuvo una oportunidad al filo del descanso al recibir un balón de Quique, su disparo algo esquinado, se perdió en el área pequeña pero no encontró rematador.

En la segunda mitad solo se vio a un equipo y este vestía de azul. El gol tenía que llegar pero antes llegaron un par de avisos. El primero un disparo de David al palo y más tarde Gordi remató un centro de Manolo rozando el palo.

Mediada la segunda parte, Gordi se interna en el área y remata con calidad a la red. La victoria, que ya estaba cerca, no podía ser más merecida. Pudieron redondear la tarde, Galán en un cabezazo y nuevamente Gordi, pero quien lo hizo fue Juan Domínguez, que puso la guinda en el descuento con el tercer gol.

En definitiva, buenas sensaciones de un Puertollano B que tendrá muchas cosas que decir en esta categoría.

David Vozmediano
Deportellano