|
|||
Como informamos ayer, el ex jugador de la UD. Puertollano Luis Miguel Álvarez "Luismi", jugará la próxima temporada en el Manchego. El jugador que fué presentado ayer, eligió finalmante la oferta del equipo de Tercera, ya que tal y como él mismo jugador decía "Me han dado todo lo que yo les he pedido, tanto económica como deportivamente".
El delantero extremeño fue clave en el ascenso del equipo azul hace dos temporadas, y aunque la temporada pasada no gozó de muchos minutos debido a su lesión de pubis, marcó dos goles. Luismigol, como le conocen aquí en Puertollano, formó parte de la lista de bajas que el club dió al terminar la temporada, y recaló en el Algeciras de 2ªB, junto a su compañero Borrallo. Allí permaneció una semana, pero problemas con la ficha del jugador le hicieron rescindir su contrato y volver a Plasencia.
Luismi ha tenido varias ofertas de equipos de Segunda B, pero no terminaron de cuajar las negociaciones. Finalmente recala en el club Manchegista. "Aquí en Puertollano tengo muchos amigos, y eso también es un handicap a la hora de haber fichado por el Manchego. No se si viviré en Ciudad Real, o en la casa donde he estado viviendo estos años". Para la afición de Puertollano, Luismi era más que un ídolo. Su forma de tratar con los aficionados y los goles que aportaba para el equipo le hicieron ser uno de los más queridos dentro de la plantilla, por eso espera "que la afición que tanto me ha querido, no me guarde rencor, y comprendan que esto es fútbol, y que fue el Puertollano quién no quisio contar conmigo".
Por eso mismo, en el dia después de su presentación, Luismi está bastante molesto con lo aparecido en algun medio provincial, y en algunos foros "Se han puesto cosas en mi boca que yo nunca he dicho desde algún que otro periódico. No he arremetido ni contra el club, ni mucho menos contra su afición. Quizás sea la afición que más me quiera en lo que dure toda mi carrera deportiva. Sólo estoy algo dolido con ciertas personas dentro de la entidad, pero nunca con sus aficionados. Puertollano ha sido mi casa y para mi lo seguirá siendo".
Luismi también se refirió a lo leido en algunos foros de internet " Me duele lo que dicen de mi, pero también tengo claro, que son bastantes más personas las que me quieren que las que no".
El jugador viajó a su tierra, después de pasar por Puertollano a arreglar unos asuntos personales y el lunes o el martes se someterá a una resonanacia magnética. Con total seguridad Luismi pasará por el quirófano, por lo que su nueva afición tardará al menos un par de meses en verlo de corto.
Deportellano.