Documento sin título
19/07/07 Fernando Romero vuelve a escribir en su blog

Después de los hechos acontecidos tras el último blog escrito por Fernando Romero, este, que es un gran profesional, aunque algunos quieran desvirtuar su labor o la nuestra, ha vuelto a escribir para como el mismo titula "Terminar lo que empecé".

Fernando Romero, como Miguel Mª Castro "Chicastro", que colabora de vez en cuando en Tribuna Abierta con Deportellano, tienen la puerta abierta de esta web, para cuando quieran. Al igual que ellos, TODOS los que quieran pueden dar su opinión, eso si con NOMBRE Y APELLIDOS, no escudándose como está de moda, en un foro y  bajo un nick, para ensuciar a mansalva el nombre o el trabajo de algunos , no voy a decir profesionales porque en verdad no lo somos, pero de mucha gente que se desvive por esto, y que muchas veces deja de lado su familia y su tiempo libre para que los aficionados al deporte estén lo mejor informados posible (a veces me replanteo si de verdad merece la pena todo esto).

En Deportellano dejamos la puerta abierta a todo el que lo desee, eso si sin descalificar a nadie pero dando cualquier tipo de opinión, porque todas son respetables. Aquí ni se está a favor o en contra de unos o de otros, simplemente se trata de verter unas opiniones que a más de uno le interesará leer.

A todos nuestros colaboradores, una vez más, ¡¡¡GRACIAS!!!, sin vosotros esto seguro que no sería posible.

Carlos Rodríguez - Deportellano.

Acabo lo que empecé. Y empiezo como acabé en el escrito anterior: “Pido disculpas por haberme dejado llevar y si alguien se ha molestado, lo siento. Rectificar es de sabio y sin duda me equivoqué. Agradezco una vez mas a la persona que me ha parado los pies su crítica constructiva”.

Ha pasado ya el tiempo suficiente para que pueda acabar lo que empecé. Mejor dicho, lo que mal empecé. Sin duda, lo que escribí la noche que David Sanz me dijo que se iba no fue lo mas acertado. No estoy para nada orgulloso de ello. Pero por una razón muy simple. No puedo escribir sin contrastar la noticia. Gran y grave error que sin duda no volveré a cometer. Fue mi mayor desacierto desde que me dedico a “juntar letras” como me llaman
......... SIGUE EN SU BLOG.