Documento sin título
05/07/07 De la Nieta hablarŠ el viernes para los medios
Mañana Viernes a las 20:30 hay prevista una rueda de prensa del entrenador de la Unión Deportiva Puertollano, Pedro Sanchez de la Nieta, en la sede del club, para los medios de comunicación.

Según ha declarado en los micrófonos de la Cadena Cope a nuestro compañero Fernando Romero, el mister no la da para irse "como muchos querrían" dice, sino "para aclarar varias cuestiones que han salido a la palestra estos últimos dias en relación con declaraciones de unos y otros". Además el entrenador aclarará cualquier duda y explicará los detalles de la pretemporada, así como la situación de los posibles nuevos fichajes del club azul.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

En otro orden de cosas, el club ha dado a conocer el calendario de partidos amistosos, que de momento tiene cerrados el equipo, tanto en la concentración de Cabeza de Manzaneda, como cuando vuelvan a tierras manchegas.

Los azules se estrenarán ante el CD.Barco, equipo de la Primera Regional, el día 2 de Agosto. Continuarán los partidos ante el Zamora (4-8-07) y la Ponferradina (8-8-07), ambos conjuntos de Segunda División B. Ya en tierras manchegas el día 11 de Agosto se desplazarán a Miguelturra para enfrentarse a los churriegos. El último partido que hay cerrado, de momento, es ante el Guadalajara el dia 15 de Agosto. Este partido se disputará en tierras alcarreñas y pertenece a la primera fase del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Recordamos que según el propio presidente, José Antonio Navarro, se podría disputar el partido Trofeo Ciudad de Puertollano, ante el Salamanca. Aunque esto todavía no está confirmado, sería la primera oportunidad de ver el nuevo equipo de Sánchez de la Nieta, en el Sánchez Menor, antes de su debut en el campeonato liguero.

Deportellano.