Documento sin título
27/05/07 La UDP B golea y salva la categorķa

No todo van a ser malas noticias para la UD. Puertollano. Después del nefasto dia de ayer donde el primer equipo quedó fuera del play off, tras perder por 2-1 en San Sebastián de los Reyes (Ver lo relacionado con este encuentro), y el Juvenil Nacional caía derrotado en Talavera por un contundente 4-0, que le pone las cosas muy difíciles de cara al ascenso a división de honor Juvenil, hoy el equipo de Primera Autonómica ha mantenido la categoría goleando por 6-0 al Almansa, qu si descendió finalmente.

A los de Pedrito les bastaba un empate, pero dominaron su encuentro de principio a fin y doblegaron sin piedad a un equipo que se vió superado sin tener ningún poder de reacción. Al final, el equipo que peor lo tenía ha sido el que ha dado la alegría a la entidad que preside José Antonio Navarro.

UD PUERTOLLANO B: 6
CIUDAD ALMANSA: 0


UD PUERTOLLANO B: José Luis, David, Dani, Edu Almodóvar, Broceño, Pepe, Cholo, Manolo Serrano, Gordi, Edu Molina y Enrique. También jugaron: Justi, Fúnez y Rubén.

CIUDAD ALMANSA: Raúl, Bonal, Manu, Pablo, Edu, Adrián, Yoni, Montoya, Javi, Chino y Roberto. También jugaron: Pascual, Plaza, Jesús y Antonio

ÁRBITRO: Mora Correas, auxiliado por Gurumetra de Castro y Rosado Colilla. Muy bien, sin complicaciones en un partido de guante blanco. Amarillas a Pepe en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 83 por la UD Puertollano B y a Yoni y Adrián por el Ciudad de Almansa.

GOLES: 1-0: Gordi (5’); 2-0: Enrique (20’); 3-0: Dani (46’); 4-0: Manolo Serrano (48’); 5-0: Gordi (75’) y 6-0: Justi (80’)

INCIDENCIAS: Partido de la trigésimo octava y última jornada de Primera Autonómica. Buena entrada en tarde soleada y agradable. Césped artificial en mal estado. La UD Puertollano B celebró al final su permanencia tras un año de mucho sufrimiento

EL PUERTOLLANO B GOLEA AL CIUDAD DE ALMANSA Y CERTIFICA SU PERMANENCIA


Victoria sin paliativos de la UD Puertollano ante el Ciudad de Almansa por un contundente 6-0 que dejaba a las claras quien era superior y así lo hicieron saber durante los noventa minutos. En el descanso los de Pedrito se marchaban por delante en el marcador gracias a los goles de Gordi y Enrique, mientras que los almanseños no dieron sensación de peligro a la portería defendida por José Luis que tan solo tuvo que intervenir de manera muy acertada en dos ocasiones, tras los remates de Chino y Javi.

Ya en la segunda parte, los industriales ampliaban la diferencia a su favor con los goles de Dani, Manolo Serrano, Justi y de nuevo Gordi permitiendo a los azules celebrar la permanencia en la categoría. Pedrito anunciaba nada mas acabar el partido que posiblemente fuera el de ayer el último partido como entrenador de la UD Puertollano B, una vez cumplido el objetivo que se habían marcado al dar comienzo a la temporada.

Fernado Romero - Puertollano