Documento sin título
25/03/09 El BMP Industrial sufre una dolorosa derrota en Daimiel



En teoría, sólo cabe una explicación para la inexplicable derrota por 33-32 del Balonmano Puertollano Industrial ante el Metálicas González de Daimiel, y es la RELAJACIÓN total que tuvieron sus jugadores.

En primer lugar destacar que viajaron solo 7 jugadores disponibles incluyendo al portero y que tuvieron que vestirse varios de los innumerables jugadores lesionados que tiene el equipo para poder hacer una alineación digna que les impidiera ser multados, pero que no quita responsabilidad a los integrantes de la plantilla de la increíble derrota ante un equipo claramente inferior.

Lo cierto es que parecían dos equipos que habían peleado con las mismas opciones a lo largo de la liga y nada más lejos de la realidad puesto que el equipo daimieleño apenas tenía victorias en toda la temporada y el Puertollano Industrial se quedó a las puertas de entrar en el grupo por el ascenso.

HUERTOS ACABÓ MUY DESCONTENTO CON LOS SUYOS

Fallos y más fallos, malas decisiones en todos los aspectos del juego, ninguno de los integrantes centrado ni motivado por el partido, dudas, desgana, lucha que brilló por su ausencia…, quizá estos son algunas de las sensaciones que mostraron los jugadores del Puertollano Ind. en el pabellón polideportivo el Parque en Daimiel el pasado sábado.

Según propias palabras del responsable de la sección masculina del Club Balonmano Puertollano Ind., José Carlos Huertos, “Fue un partido vergonzoso que demuestra la poca actitud que está mostrando el equipo en estas últimas semanas”. Decepcionado con el juego del equipo dijo también que “Las cosas tienen que cambiar de aquí hasta el final de temporada puesto que este equipo no se merece la imagen que dio en el último encuentro” y así se lo hizo saber a sus jugadores y entrenador.

Nuevo partido este sábado a partir de las 16:30 en el pabellón Santiago Cañizares ( calle Valdepeñas ) frente al Club Deportivo Retamar de Pedro Muñoz en lo que es el inicio de la segunda vuelta.