|
|||
El BM Puertollano busca reencontrarse con la victoria en casa ante un rival directo, el BM Malagueta, en un fin de semana en el que, debido al puente de la constitución, muchos equipos se van de vacaciones.
Semana sin muchas novedades en el equipo del BM. Puertollano, semana que esperamos se culmine con la tranquilidad de dejar dos puntos más en el casillero industrial y más ante un rival directo como BM. Malagueta, uno de los gallitos de los últimos años y que lleva dos temporadas en horas bajas.
El equipo de Gerardo Vázquez está lleno de altibajos; es capaz de realizar grandes partidos en casa con desastres fuera o mezclar minutos buenos para terminar tirando por el balcón el juego en los últimos minutos. Todos sabemos que la clave esta temporada está en los partidos de casa, amarrando los partidos de nuestra liga con los rivales que nos preceden, y uno de ellos es el equipo malagueño.
HISTÓRICO VENIDO A MENOS
Malagueta es un histórico que siempre ha venido a Puertollano a pelear por el ascenso a División de Honor B, pero mañana será diferente, pues esta temporada sólo se encuentra por encima del equipo del Puertollano con una victoria más. Lógico es pensar que es un partido importante pues si se gana se mete al equipo de la Costa del sol en la lucha y el sufrimiento y si se pierde se le dejará de mirar como referente y volveremos a mirar los resultados de Eliocroca y Alcobendas.
El equipo está mentalizado y sabe de la importancia del mismo y por eso han entrenado a buen ritmo durante la semana, con el único fin de ganar este sábado.
La imagen en defensa es el caballo de batalla local frente a un Malagueta que lleva un número de goles a favor similar al de Puertollano. Cabeza fría y regularidad en todo el partido se antojan imprescindibles para tomar un poco más de oxígeno y llegar a las fechas navieñas con los deberes hechos.
De momento sólo dos victorias en casa, pero eso sí, ante los dos rivales directos que se tenía que cumplir por encima de un juego bonito; y como todos sabéis el dicho popular dice que no hay dos sin tres... la oportunidad para refrendarlo este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Santiago Cañizares.
Es el mes de los dulces; sabor que esperamos se quede en el equipo y afición después del partido. Mucha suerte y buen partido.