Documento sin título
25/10/08 El BM Puertollano se queda a un gol de la remontada (32-33)



BM PUERTOLLANO:
Gastón, Erwin Feutchmann(2), Claudio (5), Javier (1), Mirandilla (4), Villa (3) y Joao (4); también jugaron: Mauro, Andrés, Juan Carlos, Nuno Da Silva (9), Javier (4) y Jorge (1).
PEDRO ALONSO NIÑO MOGUER: José, Manuel, Guillermo (2), Sergio Cruzado(6), David (1), Alejandro (3) y Jorge; también jugaron: Martín (3), Emilio (1), Moisés (6), Cristóbal, Laureano y Raúl Martínez(12).
INCIDENCIAS: Pabellón Santiago Cañizares, unos doscientos espectadores.
ÁRBITROS: Axncivc Scheoreve y David Sorimo. Exclusiones: Por el BMP Claudio, Javier, Villa y Joao (2) y por El PAN Moguer a Manuel, Sergio, David (2), Alejandro (2), Meise, Cristobal y Emilio
PARCIALES (Cada cinco minutos): 2-3/5-6/7-8/9-10/11-13/13-15//16-20/18-22/19-27/21-29/23-32/33-34.


EL PARTIDO DE LAS PÁJARAS



 Curioso el encuentro vivido ayer en el Pabellón Santiago Cañizares entre el BM Puertollano y el Pedro Alonso Niño Moguer. Un encuentro que después de una primera parte más o menos equilibrada vivió una segunda sumida en la locura.
En la primera mitad, los onubenses no demostraron la categoría que les precedía y, a pesar de ir siempre por encima en el marcador, no consiguieron despegarse de un BM Puertollano que, a priori, contaba con menos plantilla. Fue un primer tiempo en el que predominaron los errores sobre los aciertos pero que entretuvieron al público que se dio cita en el pabellón.

 La segunda mitad fue una locura. Los de Gerardo Vázquez no salieron de vestuario hasta mediada la misma y en ese tiempo el Pedro Alonso aprovechó para marcharse en el marcador. A la suma de errores locales también contribuyó el portero Lauro, que paró la gran mayoría de las ocasiones de un desacertado ataque local en ese tramo. Raúl Martínez, Sergio Cruzado y Moisés pusieron la mayor parte de los goles visitantes. Sin embargo, los locales sacaron su casta e intentaron la remontada a la desesperada, volviendo al partido para darle emoción aunque, quien sabe, quizás demasiado tarde, cuando el equipo de Moguer llevaba nueve goles de ventaja.

 Los últimos minutos fueron escenario temporal del juego de un BM Puertollano desatado, que a punto estuvo de la proeza, con un parcial de 10-2 en cinco minutos. Lástima que se olvidaran de los primeros quince. En los negrillos destacaron los nueve goles de Nuno Da Silva.