Se acerca un nuevo fin de semana en el que se busca poner remedio al agridulce sabor que dejó el pasado fin de semana para los distintos equipos del Basket Puertollano. Por cierto, y destacar como
NOTA IMPORTANTE que todos los encuentros serán en el Pabellón Antonio Rivilla, por la imposibilidad de celebrarlo en el lugar habitual debido a la feria de teatro que se está celebrando en el Pabellón Luis Casimiro.
EQUIPO CADETE
Los cadetes sufrieron otra abultada derrota contra un fuerte rival como es Escuelas Pías. Se desarrolló el partido con un absoluto dominio visitante y sin dar ninguna oportunidad a los más pequeños siendo el resultado final de 39 a 66. Este fin de semana, se presenta otro duro rival y primer clasificado, el Salesianos Guadalajara. El encuentro tendrá lugar el sábado 28 de marzo a las 11,15 horas en tierras alcarreñas.
EQUIPO JUNIOR
El equipo de los juniors continúa marcando la diferencia en su categoría. Otra victoria más para estos chicos que están imparables, y más como se presentó el rival, donde plantaron cara a los rojillos en todo momento. De antemano se sabía de la dificultad y los problemas que causaría el equipo albaceteño, pero ninguno de los componentes imaginaba que presentarían tanta lucha. El encuentro fue disputado de principio a fin, pero los puertollaneros supieron jugar mejor los últimos segundos de manera que se trajeron la victoria a casa por un ajustadísimo 71 a 72.
El domingo 29 de marzo a las 17,00 horas, se disputa la última jornada de esta fase contra el colista un CB Villarrobledo, partido de trámite y donde los chavales podrán celebrar el liderato en casa. Ojala no se relajen demasiado y las celebraciones no sean excesivas delante del equipo contrario.
EQUIPO DE AUTONÓMICA
El equipo de segunda autonómica, al igual que los juniors, se están “paseando” en esta liga. La pasada semana derrotaban al C.B. Infantes por 43 a 81. Marcador que indica como se desarrolló el encuentro para los industriales que, unido a la derrota del equipo de Valdepeñas, deja el liderato en solitario para los de Puertollano.
El sábado 28 de marzo se juega contra el Alucal-Alborada, noveno clasificado y donde pueden afianzar más la primera posición y empezar a pensar en una posible y cada vez más cercana segunda fase.