Documento sin título
04/09/09 Varios atletas de Puertollano participarán en la Media de Torralba



Éste Domingo se celebra entre las localidades de Ciudad Real y Torralba la 11ª prueba puntuable del circuito de carreras populares de Ciudad Real.

Corricollano se presenta con 32 inscritos a intentar ganar ésta carrera por equipos para así posicionarse en primer lugar de la clasificación, liderato que ha perdido, después de las dos últimas pruebas celebradas en el mes de Agosto.

Difícil lo va a tener, ya que Quinto Aliento, que es quién lidera la clasificación, se presenta con 37 atletas al evento.

La Media Maratón de Ciudad Real Torralba, se considera una de las más antiguas de la región. La carrera sale del polideportivo Príncipe Felipe de la capital, dando una vuelta por los aledaños de éste, saliendo por la antigua carretera hacia la vecina localidad de Torralba donde está situada la meta.

Casi 400 atletas participan en ésta edición de la carrera por lo que a partir de las 10 de la mañana se verán una fila multicolor por la antigua carretera de Madrid.

Suerte a todos los atletas desplazados desde Puertollano, ya que son varios los equipos que representan a nuestra ciudad.