Documento sin título
24/06/09 Sergio Bebeskho podría ser el nuevo entrenador del Balonmano Puertollano

Eran muchas las semanas en las que en la ciudad industrial no se hablaba de balonmano, no más allá de simples rumores y nubarrones sobre el incierto futuro del equipo negrillo.



Pero los ríos de pólvora en la noticia del entrenador nos hacen asegurar que si no pasa nada raro a última hora Sergio Bebeskho será anunciado por el presidente Enrique Baile como el nuevo referente en la nave del balonmano Puertollano.

Sergio nació en Kiev hace 40 años y alcanzó sus mayores logros con el equipo unificado en 1992, siendo campeón olímpico en Barcelona; como entrenador siempre lo ha hecho recientemente en división de honor B, concretamente en Huesca y en Toledo, equipo manchego con el que ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

Sorprende que tras los problemas económicos de la entidad industrial en las dos últimas temporadas principalmente se apueste y arriesgue por un entrenador de la categoría de Bebeskho, que viene de división de honor b en sus puestos de ascenso y que suponemos tendrá los mismos objetivos en la Primera Nacional para esta nueva temporada 2009/2010.

Varias incógnitas que pronto saldrán a la luz en un nuevo proyecto que en las próximas horas serán desveladas por el máximo mandatario local. Esperemos un poco más para ver cuáles son las esperanzas puestas en la nueva temporada y que por fín los sueños dejen de ser sólo eso y por una vez la realidad supere a la ficción.

Se admiten apuestas, ¿.Sí o No?. En mi opinión no dudaría en apostar por el nombre de Sergio como el nuevo inquilino del banquillo del BMP. En las próximas horas la respuesta definitiva.

Foto: La Tribuna de Toledo