Documento sin título
10/08/09 Buena actuación del CD Pozo Norte en Pozuelo

El pasado sábado día 8 desde las 21:00 horas, se celebró en la localidad manchega de Pozuelo de Calatrava la III edición de la Legua. Una prueba atlética que formaba parte de una serie de actos deportivo-culturales, que el Ayuntamiento de esta localidad ha venido celebrando durante toda la semana.



Hasta Pozuelo se desplazaron los corredores del Club Pozo Norte, para participar en dicha carrera, que contó con la participación de más de 225 atletas de todas las categorías, llegados de diferentes puntos de la provincia.Entrega de Trofeos en Pozuelo

Sobre un circuito urbano y difícil, por las cuestas que presentaba el trazado de éste, los corredores tuvieron que dar tres vueltas hasta completar los 5.400 metros por las principales calles de Pozuelo, que, atestadas de gente recompensaban con ánimos y aplausos el esfuerzo de los corredores participantes.

Los atletas del club Pozo Norte, coparon en la Legua de Pozuelo los primeros puestos del podio en todas las categorías, obteniendo a sí las siguientes nominaciones:

Toñi García Palomo y Lola Segura, obtuvieron respectivamente, el segundo y tercer puesto de la general absoluta.

José Manuel Arnés y Paco Camacho, obtuvieron respectivamente el primero y el segundo premio de la categoría E.

Antonio Mansilla, obtuvo el tercer podio en la categoría D.

Juana Murillo, consiguió llegar en primera posición de su categoría, C.

Y por último la más veterana de las féminas, Nina Díaz, consiguió llegar la primera de su categoría, E.