Documento sin título
29/06/09 Lysvanys y Bermejo compitieron este fin de semana en Málaga

Los saltadores de Puertollano Javier Bermejo y Lysvanys Pérez, tomaron parte el pasado sábado en la localidad de Málaga en el Gran Premio Internacional de Andalucía. La prueba fue ganada por Lysvanys consiguiendo su mejor marca personal desde que lleva en España con 2,28, ya que el posee una marca de 2,29 conseguida en el 2004; Bermejo notó el cansancio por el número excesivo de competiciones, así como la resaca del 2,28 de la Copa de Europa, y sólo pude ser 4º con 2,15.

Lysvanys, atleta entrenado por José Luis Torres, y compañero de entrenamiento de Bermejo, saltó los 2,28 al primer intento, consiguiendo una victoria muy prestigiosa por delante del sueco Linus Thornblad, atleta que posee una mejor marca de 2,40 y de Nicola Ciotti.

Por otra parte Bermejo partió desde Málaga destino a Pescara a disputar los Juegos del Mediterráneo.

TROFEO EXMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

Este pasado sábado se disputó en Ciudad Real el Trofeo Exmo Ayuntamiento de Ciudad Real, donde destacó Beatriz Belmonte que con un salto de 1,69, consigue la 2ª mejor marca nacional promesa en salto de altura.

También en salto de altura, el cadete Antonio Benito Sánchez, consiguió una marca de 1,75 que le sitúa en la élite del salto de altura cadete.

Por último, destacar también al medallista cadete Luís García-Minguillán que en la prueba de 3x300 ml bajó de los 12 segundos en sus 100ml, con una plusmarca personal de 11,99, así como a Alberto Alonso que consiguió marca personal en los 400 ml con 51,83.