Documento sin título
22/06/09 Corricollano sigue líder tras correr en La Solana

Corricollano llega al ecuador del Circuito de Carreras de Ciudad Real como líder sólido después de ganar en la Solana en la 8ª prueba puntuable y última carrera antes de las vacaciones.



No fue nada fácil la carrera del sábado a las 19,30 de la tarde para nadie, haciendo un promedio de dos minutos más que de costumbre todos los atletas que se reunieron en la carrera. Y es que los 38 grados de calor sofocante no pasaron inadvertidos para nadie, además de las cuestas que siempre hay en ésta prueba.

Al final llegaron a meta 394 atletas de 453 inscritos, lo que dice mucho de lo dura que fue la prueba por la cantidad de atletas que no acabaron la carrera a pesar de que solo se corrían 10 kilómetros.

Corricollano sumó 358 puntos por los 333 de Quinto Aliento y los 323 de Almagro Trotón que son los que al parecer se van a jugar el campeonato al final de temporada, quedando la clasificación de la siguiente manera:

1º Corricollano con 170 puntos
2º Quinto Aliento con 168 puntos
3º Almagro con 158 puntos ás retrasado.

Ahora habrá un mes de descanso en competición, aunque los atletas seguirán con sus entrenamientos, hasta el 2 de Agosto dia en el que se correrá la 9ª prueba, un 10.000 en Corral de Calatrava también por la tarde, donde esperamos por el bien de los atletas que haga menos calor que pasado sábado en La Solana.