Documento sin título
16/06/09 El pasado domingo se celebrů la Carrera sin crono de San Antonio




Un año más el Club Maratón Corricollano ha organizado el pasado Domingo día 14 la ya tradicional carrera sin crono, carrera que no la gana el que más corre, sino el que mejor sabe medir el ritmo de carrera, ya que no se puede correr con ningúnLos participantes a punto de comenzar la carrera tipo de reloj o cronómetro.

Éste año se han roto los pronósticos de participación llegando casi al centenar de participantes, 93 en concreto, en la carrera de los mayores y más de 20 en la carrera mini. Cabe destacar la participación de mujeres rebasando con mucho los cuarenta, y muchas de ellas era la primera vez que participaban en una carrera.

En la carrera mini participaron chavales de todas las edades, desde los dos años hasta los trece, donde se ve que no falta cantera de atletas de Maratón, con estilos que a más de uno nos gustaría tener.


Después se procedió a la entrega de trofeos y regalos para los participantes, mayores y pequeños, no faltó detalle para ninguno. Cabe destacar que en la carrera de los mayores el ganador solo se desvió en su pronóstico en 4 segundos, en 6 el segundo y 8 el tercero, lo que dice mucho del control que tienen estos atletas sobre el ritmo que llevan en la carrera.

Después fin de fiesta donde no faltó de nada para que los participantes en el evento se refrescaran y repusieran fuerzas, ya que hizo calor de lo lindo durante el recorrido de 9.300 metros con cuestas y bajadas, lo que hizo que fuera más duro que en otras ocasiones, pero todos y todas acabaron como campeonas y campeones que son.

Hay disponible una galeria de fotos del evento pinchando AQUÍ.