Documento sin título
09/06/09 Corricollano es lí­der tras ganar la carrera de la Independencia

El pasado sábado se celebró la 7ª prueba del circuito de carreras de Ciudad Real en Valdepeñas, la localidad del Vino, en una tarde muy desapacible donde antes de empezar la carrera cayó una tormenta de agua y viento que ocasionó el desmote de los arcos de salida y meta por el peligro que ocasionaba a los atletas y aficionados que allí se reunieron.



Empezó la carrera a las ocho de la tarde con una lluvia persistente y viento muy molesto, afortunadamente duró aproximadamente un tercio de la prueba mejorando el resto de la carrera con un tiempo bastante bueno para la práctica de la carrera a pie.

Corricollano se presentó como el equipo más numeroso con 42 inscripciones, aunque al final por diferentes motivos fallaron cinco atletas, siendo al final los que más llegaron a meta pero empatados con los atletas de Quinto Aliento, siendo premiados los dos equipos por ser los más numerosos.

No obstante Corricollano ganó la carrera con 99 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado que no es otro que el Quinto Aliento que está siendo un rival muy regular y está situado en segundo lugar de la general a un solo punto del líder Corricollano.

La próxima prueba se celebrará en La Solana el día 20 de Junio sobre una distancia de 10 kilómetros, igual que en Valdepeñas, y donde seguro que seguirá la pugna entre los dos favoritos por el título de ésta temporada, un título que sabrá a gloria al que lo alcance, después de lo disputada que está siendo la temporada.