Documento sin título
06/06/09 42 atetas de Corricollano tomarán la salida en Valdepeñas

CORRICOLLANO CORRE EN VALDEPEÑAS PARA CONSOLIDAR EL LIDERATO DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE CIUDAD REAL



Éste sábado día 6 de Junio 2009 a las 20 horas se corre en Valdepeñas la séptima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y Corricollano debe ganar la carrera para deshacer el empate que mantiene con Quinto Aliento de Ciudad Real con 126 puntos, en la dura lucha por conseguir el campeonato por equipos.

Para ello Corricollano ha inscrito para la carrera a 42 atletas del los cuáles 7 son mujeres por 35 hombres, siendo el equipo que más atletas presenta para la carrera y si todo acaba como deseamos no se puede escapar la primera posición en ésta carrera.

La carrera es da las llamadas “cortas” pues solo se corren diez kilómetros y a los corredores de fondo se les atraganta un poco debido a que se corre a un ritmo más rápido del que se llevaría en una Media Maratón ó Maratón, pero de 10.000 hay unas cuántas en todo el circuito y hay que correrlas de igual forma que las siete Medias Maratones que existen dentro del circuito.

Suerte a los chicos y chicas de Corricollano y al toro, como se suele decir, que el tiempo acompañe y  a ser posible que bajen las temperaturas tal y como anuncian las previsiones meteorológicas.