Documento sin título
08/05/09 Corricollano estarŠ en la Carrera de Manzanares

Éste Sábado a las 19 h. se correrá la quinta carrera puntuable del circuito de carreras populares de Ciudad Real donde el Club Maratón Corricollano defenderá el liderato provisional que ocupa actualmente con 85 puntos, después de celebrarse las cuatro primeras pruebas, seguidos de cerca del club Quinto Aliento de Ciudad Real con 84 puntos y Maratón Altomira de Alcázar con 81 puntos.

Y para que ello sea posible Corricollano se presenta en Manzanares con 34 atletas inscritos mientras que Quinto Aliento presenta a 31 y Altomira 29, también contar con Almagro Trotón Club que se presenta con los mismos que Corricollano, 34 atletas y que ocupa la cuarta posición actual con 77 puntos.

Reseñar que Corricollano el domingo a las 11 de la mañana, llevará una gran representación a la clásica carrera de los Bomberos de Puertollano con 73 inscritos oficialmente, siempre con la reserva de poder inscribirse una hora antes y donde seguro que más de uno lo hará al no haberlo podido hacer anteriormente por no estar segura su presencia.

Por lo tanto decir que Corricollano está como siempre dispuesto a participar en todos los eventos a los que se les invita, sin ser competitiva, solo participativa, con la máxima ilusión de hacer lo que a sus atletas les gusta, correr para divertirse y de paso colaborar con quién esté dispuesto a tener la presencia de los corricos por sus calles o caminos