|
|||
Las jugadoras que ya se han decidido a prolongar un año más su relación con el Club son:
- Elena Ciudad Guío.
- Elena López Gil.
- Sheila Rodríguez Castro.
- Alexandra Orenes Martínez.
- Laura García Marchan.
También se conocen los nombres de las jugadoras que por diversas circunstancias no continuaran vistiendo la elástica amarilla.
- María Guarnizo Hinojosas.
- Silvia Rodríguez Simancas.
- Rocío Sevilla Rodrigo.
En el tema de altas, aún es pronto para lanzar o especular nombres, pero si es cierto que el Club ha contactado con una jugadora de la Liga Provincial y a falta de pequeños matices, en breve será presentada.
CON ESPERANZAS DE SEGUIR EN PLATA
En otro orden de cosas, la Junta Directiva del Puertollano continúa esperando el fallo del Comité de Apelación, en el cual se le de la razón al cuadro industrial, en la pugna que mantiene por continuar o no en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional. Además el próximo día 2 de Julio finaliza el plazo para la inscripción de los equipos en la competición estatal, esto podría suponer que el Comité no reuniese el número determinado de equipos para la confección de los grupos y el Salesianos Puertollano, dispusiera de otra baza para continuar en la Categoría de Plata.
En lo que se refiere al ámbito deportivo, el conjunto Puertollanero, esta preparando su participación en el Torneo Internacional “Tapia Cup” que se celebrará los días 10, 11 y 12 de Julio respectivamente en Villanueva de Tapia (Málaga) y que servirá como tests para la confección de la futura plantilla. Los rivales a los que tendrán que medirse las Manchegas son huesos duros de roer, tales como: La Jugala, equipo confeccionado por la totalidad de las actuales campeonas de Liga (CajaSur Córdoba) y el Universidad de Granada, viejo conocido de las amarillas, puesto que se han visto las caras esta temporada en Liga y se muestran como un conjunto sólido y bien trabajado.
EL EQUIPO FILIAL, SALESIANOS PUERTOLLANO "B" SE PONE EN MARCHA
Después de varios años cultivando la cantera del fútbol sala femenino, ésta ha dado sus primeros frutos, y es que para la temporada 2009 – 2010 el primer filial de Salesianos Puertollano participará en la Liga Provincial, en lo que será su debut en la competición.
El bloque fundamental está formado por jugadoras que en la temporada anterior formaban parte de los equipos cadetes de Puertollano, acompañadas de algunas jugadoras con más experiencia y que tendrán como principal objetivo prepararse y formarse como jugadoras y como personas para dar el salto el día de mañana al primer equipo.
Las personas elegidas para llevar las riendas del equipo son Alberto Vicente en la función de entrenador, persona que cuenta con una gran experiencia y muy buenos resultados en el trabajo de base, y Raúl Jiménez, colaborador habitual del club, en la función de delegado.
La Junta Directiva del Club está muy ilusionada con el proyecto y valora de manera muy positiva el hecho de poder seguir creciendo desde abajo, importantísimo para dotar al equipo de una mayor estabilidad y sentar las bases para el futuro.
El equipo ya está entrenando y lo hará durante todo el verano los viernes a las 19:30 en el pabellón Antonio Rivilla, buscando la conjunción necesaria para comenzar la temporada con garantías. Las puertas bel equipo están abiertas para todas las chicas de Puertollano que quieran hacer deporte más haya de la edad escolar.