Documento sin título
21/04/09 Jota desbanca a Vigara como jugador más regular del PFS




Una vez más, y después del partido jugado en casa por el Puertollano FS- Restaurante Dacho, llegan las votaciones de este I Trofeo Viajes Cid Travel al jugador mas regular del equipo rojillo, que cada vez está más emocionante.

Tras el partido jugado entre el Puertollano F.S.-Restaurante Dacho y el Maristas Valencia que terminó con empate a uno ya tenemos los resultados de las votaciones que realizaron los medios de comunicación que cubrieron el partido, y que fueron Cadena Ser, Imas Tv, Deportellano y La Comarca de Puertollano.

El resultado fue el siguiente:

- J. Carlos---- 10 Puntos
- Richi --------- 6 Puntos
- Wiwi ----------4 Puntos
- Jota -----------3 Puntos
- Leo -----------1 Punto

JOTA AVENTAJA EN 1 PUNTO A VIGARA

La clasificación general después de esta séptima ronda de votaciones de los partidos que hemos disputado en casa se pone emocionante. Jota, ha pasado a encabezar una clasificación que ha estado comandada por Vigara durante varias semanas, aunque la desventaja del portero es de sólo un punto con respecto a su compañero. Está claro que la desafortunada jugada que supuso el gol ante el Valencia ha pasado factura, ya que Vigara acostumbrado a recibir puntos todos los partidos, terminó con su casillero a cero esta semana, lo que ha aprovechado Jota para ponerse por delante. Se prevé un bonito duelo, además porque Richi les sigue muy de cerca.

El goleador del fin de semana, José Carlos, gracias a ese importante gol y a los 10 puntos sumados este pasado sábado ha escalado varias posiciones y se sitúa quinto.

La General queda de la siguiente forma:

- Jota -----------38 Puntos
- Vigara --------37 Puntos
- Richi ----------34 Puntos
- Leo ------------23 Puntos
- J Carlos ------19 Puntos
- Fer -------------16 Puntos
- Jorge ----------15 Puntos
- Iván ------------6 Puntos
- Wiwi -----------4 Puntos

Recordamos que al finalizar los partidos de casa, los medios que cubren el partido votan con 3, 2 y 1 voto respectivamente a los tres jugadores mas destacados del encuentro.

NOTICIA RELACIONADA: Viaja con el equipo gratis a Bujalance