![]() |
|||
El BM Puertollano Juvenil comienza este fin de semana la segunda fase de la competición Regional. Consta de dos rondas eliminatorias que se juegan en estas dos semanas y que han emparejado al BM Puertollano (2º del Grupo B) con el Deportivo Retamar de Pedromuñoz (7º del Grupo A). La ida se disputa el sábado día 9 a las 16:30 en Pedromuñoz y la vuelta el domingo día 10 a las 12:00 en el pabellón de la Calle Valdepeñas.
De vencer el equipo Puertollanero, cosa probable, se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria entre el CAB Villarrobledo y BM Bolaños.
Decir que el sistema de competición es bastante malo, ya que se juega un día y al día siguiente la vuelta sin tiempo para trabajar nada, en fin, cosas de la Federación.
Nos ha mandado Ricardo Moreno, entrenador del equipo junto con Emilio Mozos unas líneas que a continuación reproducimos:
"UNA 2º VUELTA DEMASIADO RELAJADA"
En primer lugar quiero felicitar a Deportellano por su constante trabajo en la web y a los lectores por su interes en el deporte en Puertollano.
Desde mi llegada a principios de año he visto a un equipo juvenil demasiado relajado y conformista con su juego y los resultados. Los empates ante Ciudad Real "B" y Cuenca y la derrota abultada ante Beatriz Hoteles han echo mella en un equipo que desde mi punto de vista debe aspirar a todo y no conformarse con un 2º puesto.
El mes que viene comienzan los play off y es donde el equipo juvenil del B.M. Puertollano debe demostrar que el trabajo de toda una temporada no puede "tirarse por la borda" y que es ahora cuando hay que sacar lo mejor de cada uno y aportarlo al equipo para luchar por el campeonato.
Por eso aprovecho para hacer un llamamiento a los jugadores, que asuman el compromiso que tienen con su club, que sigan trabajando y sobre todo que den lo mejor si mismos.
Ricardo Moreno