Documento sin título
19/01/07 Presentada la primera peña del BMP

"PRESIÓN MINERA" . Con este sonoro nombre se presenta en sociedad la primera peña de aficionados del Balonmano Puertollano . Una peña que forman, de momento, setenta y tres miembros, todos ellos socios del club, con ganas de apoyar al máximo al equipo de su localidad.

Esta nueva peña pone de manifiesto el auge que está adquiriendo este deporte en Puertollano. Su presidente, Julio García Carpintero, ha reseñado en la presentación de esta tarde, que las puertas está abiertas a todos los aficionados al balonmano de Puertollano para que la peña siga creciendo.

En el acto, los miembros de la peña han estado acompañados por directivos, cuerpo técnico y miembros de la primera plantilla que se han mostrado encantados por esta iniciativa a la que apoyan al máximo. La constitución de esta peña es motivo de orgullo de un Club que quiere basar su futuro desarrollo empezando por la afición, ya que una buena afición es la base de un club con futuro

La Peña tiene en proyecto acompañar al equipo en algún desplazamiento, para que la "Presión Minera" no se sienta tan solo en el pabellón de la Calle Valdepeñas, si no también en los pabellones donde el BM Puertollano rinda visita.

Desde Deportellano damos la bienvenida a la nueva peña , alabamos su iniciativa y nos mostramos a  disposición de la misma

Deportellano