|
|||
Después de las vacaciones navideñas, el BM Puertollano vuelve a la competición. El equipo de Jesús Rivilla se desplaza a Melilla para disputar ante el EBIDEEM Melilla el primer encuentro de la segunda vuelta. El equipo Melillense cayó derrotado en la primera jornada de liga en el pabellón de la Calle Valdepeñas por 30-25 y tendrá ganas de resarcirse de esa derrota. El BM Puertollano por su parte, desea continuar la racha de buenos resultados con los que terminó el año 2006.
El encuentro se disputará a las seis de la tarde en el Pabellón Lázaro Fernández, cancha que como nota curiosa estrenará ante el BM Puertollano un nuevo marcador.
El Melilla ocupa el puesto nueve en la clasificación, a un solo punto del BM Puertollano pero tres puestos por debajo. Con este puesto el equipo Melillense no está respondiendo a las espectativas generadas a comienzos de temporada.
El BM Puertollano presentará dos bajas para este encuentro, en concreto las de Gustavo Alonso y José Carlos Huertos que no se han recuperado a tiempo de sus dolencias , por su parte Chus Moreno, entrenador del Melilla no podrá contar con Patxo y Pedersen, que convalecen de recientes intervenciones quirúrgicas y casi con total seguridad también tendrá la baja de Carlos Del Val, lesionado en uno de sus gemelos.