|
|||
Los negrillos de Gregorio Villa vuelven a tropezar con la misma piedra, aceptable primera mitad, bajón considerable en el segundo acto.
Dos equipos el manchego y el madrileño luchando por conquista la tercera plaza, pero por la cola y donde los madrileños fueron netamente superiores en la segunda mitad, donde se encontraron a un equipo minero, sin ideas en ataque, faltos de intensidad en defensa y donde las protestas a las decisiones arbítrales, fueron reiteradas, la cuales en muchos casos con razón.
Un primer periodo que comenzó con un gran porcentaje de anotaciones para ambas escuadras, las defensas no eran capaces de parar el poder ofensivo de unos y otros, la igualdad reino, se presenciaron parciales de 3-0 y 0-3, los locales anotando en las inferioridades que les toco vivir y hasta ambos contendientes se perdieron el lujo de esta más de dos minutos sin anotar.
Un primer periodo que se rompe a falta de 4 minutos para el descanso, el cuadro local se queda en inferioridad numérica y recibe un parcial de 1-3, a esto se une que Alcobendas empieza a mover el balón mejor que los negrillos e intensifican la defensa, los de Gregorio Villa empiezan a verse con el físico tocado, perdiendo el norte en ataque, llegándose al descanso con un claro 14-18.
En el segundo periodo, querer y no poder, intercambio de goles al inicio y donde los locales dispusieron de hasta 3 penas máximas en menos de 4 minutos, solo se anoto un gol, mientras los foráneos aprovecharon dicha circunstancia para cobrar aún más ventaja.
Villa probaría toda clase de defensas sobre la cancha, pero sin actitud en defensa y ataques sin elaboración alguna, hicieron que los madrileños trabajasen a placer para ir incrementando la diferencia, a esto se unió la precipitación en algunos pases claros donde se perdieron demasiados balones.
Alcobendas con claridad de ideas llegaba sin ningún tipo de problemas a la portería rival, errando muy pocos balones en ataque, en defensa no pasaron apuros, solo intercambio de goles cuando el marcador reflejaba una diferencia de siete dianas.
Al final, 32-41, el balonmano Puertollano más bien parece un muerto en vida, lo mejor que le puede pasar a este club, que acabe la temporada hoy mismo. Con esta derrota el Bm Puertollano se sitúa penúltimo de la tabla con 12 puntos.
Ficha técnica Bm Puertollano
Mauro, Edwin (12), Javier Muñoz (4), Villa (9), Melián (3), J.C. Gutiérrez (2) y Jorge Jiménez.
También jugaron: Javier Gutiérrez (2), Sergio Rabanal y Jonathan Montero.
Ficha técnica Bm Alcobendas
Rodríguez, Callejo (9), Solbes (5), Giménez (8), Gómez (5), Madrid (2), Muñoz (2).
También jugaron: Viedma (5), Tejón (3), Mateo, Barroso y Fdez (2).
Colegiados: Mohedano Fernández y Montes Jiménez.
Amonestaron a los locales: Melián, J. C. Gutiérrez y Mirandilla.
Por parte visitante, Solbes y Muñoz.
Excluyeron a los locales, Jorge Giménez, Edwin, Sergio Rabanal Villa y Melián (2).
Por parte foránea: Solbes, Muñoz (2) y Barroso (2).
Parciales: 3-3, 7-5, 8-8, 10-10, 12-14, 14-18. 17-21, 20-25, 23-28, 26-32, 27-37 32-41