|
|||
Los 14 goles del visitante Ramón Ruiz y los errores propios propiciaron una nueva derrota
BM Puertollano 28-29 Keymare Almería
De una forma clara y sencilla se podía resumir el partido de hoy del BMP: derrotados por ellos mismos. Buena primera mitad del equipo negrillo que consiguió irse en el marcador de hasta cinco goles con un juego directo y bastante claridad en el ataque, lo que le permitió anotar 17 tantos en esta primera mitad que daban bastantes esperanzas para lograr algo positivo esta tarde en el pabellón Santi Cañizares.
Erwin parecía estar enchufado en esta primera mitad, bien acompañado hasta el momento por un Pedro Villa que hacía de líder en el ataque local. Sólo Ramón Ruíz con sus tantos y Balaguer en la direccón de juego almeriense daban vida a un Keymare sin intensidad defensiva.
Estar siempre por delante en el marcador daba confianza al equipo de Gregorio Villa que mantuvo su diferencia de goles hasta el descanso con un claro 17-13.
SEGUNDA PARTE PARA OLVIDAR
Pero todo el trabajo de la primera mitad se vino abajo en apenas doce minutos en la reanudación; casi once de estos primeros minutos estuvo el equipo industrial sin anotar ni un sólo gol, atenazados en ataque y sin intensidad en un poco efectivo 6.0, situación que aprovechó el conjunto visitante para endosarle un claro parcial de 0-5 que le colocaba por primera vez con ventaja en el marcador.
Al equipo se le empezaron a ir las ideas pero las imprecisiones visitantes también mantenían al BMP hasta el minuto veinte con opciones y diferencias de no más de dos goles para los almerienses. Pero fueron los contragolpes dos para ninguno los que mataron al Puertollano y el no aprovechar una superioridad numérica a falta de cuatro minutos para el final, dejando al equipo con la miel en los labios y hundido una semana más sabiendo que una vez más el rival sin ser superior aprovechó los errores industriales y se llevo los puntos del Santi Cañizares.
Mismo partido, mismo sino, mismos jugadores sin recambio...quien te ha visto y quien te ve, Primera Nacional. Expediente cumplido y partido para olvidar.
BM Puertollano (28): Gastón, Erwin(9,4p), Javi Gutiérrez(1),Pero Villa(5, 2p), Javi Muñoz(2), Jorge(2) y Melián(5). También jugaron Mauro y Mirandilla(1).
Keymare Almería (29): Mellado, Bonillo(3), Antonio Romera(3), Balaguer(3), Sergio Rodríguez(1), J.Carlos Gómez(5) y Ramón Ruíz(14). También jugaron José Fco. López y José Martínez.
Incidencias: Pabellón Santiago Cañizares, menos de un centener de espectadores.
Árbitros: Fco. Javier y José Vicente Parras. Correctos sin más.