|
|||
EL BALONMANO PUERTOLLANO RECIBE TRAS DOS SEMANAS SIN JUGAR EN CASA AL ÁNGEL XIMENEZ DEL CONOCIDO CHIROSA Y BAJO MÍNIMOS
Afortunadamente el equipo negrillo terminará esta semana su particular calendario de los alpes recibiendo al equipo cordobés de Puente Genil, el BM Ángel Ximénez. Un equipo ubicado en la zona alta de la tabla y que lleva dos temporadas luchando por meterse en el play- off que le de la posibilidad de disputar el ascenso a división de Honor B.
Los chicos de Gregorio Villa siguen trabajando bien en conjunto con el equipo juvenil y así paliar la escasez de efectivos con los que cuenta el técnico industrial; Mirandilla y Javi siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y sólo existe la posibilidad a día de hoy de concretar el fichaje del joven pivote del BM Ciudad Real Juan Fernando, que hoy mismo se desplazará al entrenamiento para conocer a sus posibles nuevos compañeros.
Por su parte el equipo cercano de Puente Genil dirigido por Chirosa busca su segunda victoria consecutiva tras vencer a domicilio la semana pasada al siempre complicado Ceuta y sin ninguna baja significativa. Excelente portería y primera línea fuerte y efectiva reforzada por un central ASOBAL en los últimos días hacen del equipo cordobés un hueso duro a recibir en el pabellón de la calle Valdepeñas este sábado.
Las aportaciones de Edwin, los ataques largos y la selección de tiro serán algunas de las claves para pelear el partido, junto con la implicación de los extremos. Será como siempre en el pabellón Santi Cañizares a las 18:30 horas. Vuelve el espectáculo del balonmano de primera a Puertollano.