Documento sin título
30/01/09 El BM Puertollano rinde visita al Melilla (previa)
El Balonmano Puertollano afronta la vista a tierras norteafricanas después de una semana tranquila y con la moral alta.



Tras la importante victoria del conjunto de Puertollano la semana pasada en casa frente al Badajoz, viene un duro desplazamiento a Melilla por lo que supone esa cancha, la tradición y la fortaleza del equipo norteafricano en su terreno de juego, en el cual sustentan la mayor parte del potencial.

Atrás han quedado las delicatessen de un rival instalado siempre por tradición en los puestos de liguilla a Dvisión de Honor B, pues la crisis también ha afectado a unos de los equipos más solventes en las últimas temporadas. Ahora se visita a un buen rival pero con sus limitaciones como ya se pudo ver en el partido aplazado de la primera vuelta y que se llevaron por un marcador ajustado de sólo dos goles y una renta tirada a la basura del conjunto negrillo.

Viendo el partido y las características de ambos conjuntos se prevee un encuentro a priori bastante igualado, con respeto y conocimiento por parte de ambos equipos; el local que basa su juego en la lentitud, en la hipersomnia de su primera linea y en llevar los ataques al límite del pasivo. También en apro

vechar el lanzamiento y la nueva ubicación del siempre querido Toni que lo vienen haciendo desde el pivote.


Mientras el equipo local de Gregorio Villa intentará aprovechar que el viento le viene de cara tras su última victoria en casa, en apelar a la dureza defensiva y al acierto de la portería y la rapidez de su segunda línea.

No será fácil pues Mirandilla es baja segura al estar aún esperando noticias sobre su lesión y Gastón viene arrastrando un proceso gripal fuerte.Por el equipo local sólo la baja de Martins con una fascitis plantar . No obstante se espera un buen partido mañana sábado en la ciudad aútonoma de Melilla a las 18 horas y con el arbitraje local de El Homrani y Escobedo.

La séptima victoria del Balonmano Puertollano está en juego y la posibilidad de escalar hasta la mitad de la tabla frente a un rival directo. El desenlace a partir de mañana al otro lado del estrecho.