Documento sin título
14/11/08 El BMP espera al A.CeutÍ tras caer ante el Melilla (previa)

Ayer era tarde diferente en el equipo de Gerardo Vázquez, pues el tradicional entreno de los jueves daba paso a un intenso partido frente a EBIDEM Melilla. El partido aplazado en su día por el temporal en el estrecho no defraudó. Hubo de todo, juego,goles,emoción en el resultado pero también bastantes impreciosiones.

BM PUERTOLLANO 34-36 EBIDEM MELILLA

Fueron precisamente estos errores los que provocaron que el equipo local tirase a la basura una ventaja de hasta cuatro goles en los minutos finales y perdiese el partido por dos goles de diferencia, 34-36.

Y es que los nervios en un partido que de media se fue ganando prácticamente de dos goles hicieron fque esa renta se volviese en contra por no saber administrar los ataques y seguir por debajo de nuestro nivel en una pobre defensa. Si queremos no pasar tantos apuros y más en casa nunca un equipo de abajo nos puede endosar la friolera de 36 goles; esto es balonmano moderno, la defensa el pilar de un ataque, sea bueno o mediocre, pero es y será la base del mismo.

DESPUÉS DEL MELILLA, EL ÁFRICA CEUTÍ

Lo positivo de este partido es que hay otro mañana y también frente a la otra ciudad autónoma. El Unión África Ceutí visitará el pabellón Santiago Cañizares en horario habitual de 18:30 horas, y lo hará con la intención de llevarse los dos puntos del feudo industrial.

Trabajo mental y de recuperación para afrontar un duro choque que se preveé complicado si mantenemos la baja intensidad defensiva y los errores de transición.

Va siendo hora de empezar a sacar puntos, pues el colchón sobre el descenso se llama Roldán y eso se traduce a sólo un partido y dos goles de diferencia. Los de Puertollano no deben dejar que ellos sigan vivos y reduzcan diferencias en la tabla por lo que todo lo que sea puntuar, sobre todo en casa, será bienvenido. 

El  trabajo debe ser el mejor ataque de los de Gerardo Vázquez. Un 2x1 en 48 horas que esperemos se salden con otros dos puntos para el equipo que preside Enrique Baile y aporten esa tranquilidad que tanto desean y deseamos.