|
|||
Se abre un nuevo capítulo en la andadura del BM. Puertollano tras una semana llena de indecisiones, plantes y promesas, vamos una semana hasta ayer mismo en la que sólo seis jugadores han entrenado con cierta normalidad.
PUNTO Y SEGUIDO
Solucionados o casi solucionados los problemas económicos queda pensar en el rendimiento que este equipo inactivo pueda dar en una cancha poco accesible como Puente Genil, ante un equipo que a pesar de no encadenar los resultados deseados en las últimas jornadas sí muestra sus cartas en su Pabellón Alcalde Miguel Salas.
Gerardo Vázquez apuntaba su preocupación por el potencial del rival y por las anormalidades de estos últimos días, ya no sólo por la situación económica sino también por los continuos parones en este incrédulo calendario, pero decía: "somos equipo y tenemos que estar por encima de las circunstancias...daremos todo por traernos algo positivo de Puente Genil".
El "Gaucho" no tiene tocados a día de hoy más allá de la inactividad física y planteará la defensa seis-cero como medida para parar a sus lanzadores, sobre todo a Francisco Morales, quizás uno de los más efectivos en el cuadro cordobés.
En ataque saber afrontar rápidas transiciones y sorprender a un equipo al que también le gusta correr, sabiendo transmitir el estilo de juego del conocido mister Chirosa.
Buena defensa, fiel afición y mejor portería será a la que intentarán asombrar los jugadores industriales mañana sábado a partir de las seis y media de la tarde ante un conjunto nada confiado y sabeedor de que no será un partido similar al anteriormente disputado por el cuadro puertollanero en tierras cordobesas.
Nos espera un choque típico de Primera, con conjuntos que deben ir a más e intentarán pasar página con una víctoria balsámica; aquí estaremos para informar del resultado para los fieles seguidores locales.
No más corazones partíos, sí más deseos de mirar la tabla con seguridad y sin vértigos.
Vamos equipo.