Documento sin título
20/08/08 Gerardo Vzquez presentado como nuevo entrenador del BMP

El balonmano Puertollano presento en la mañana de hoy a su nuevo entrenador. Y lo hizo en el Chiringuito del paseo San Gregorio, Gerardo Vázquez, argentino de nacimiento pero gallego de adopción se incorpora a la disciplina negrilla después de enrolarse en el Cangas del Morrazo en división de honor, durante dos temporadas o entrenar a varios equipos femeninos.

Vázquez cuenta en la actualidad con una plantilla conformada por ocho jugadores, algunos de ellos con experiencia en división de honor, pero la mayoría en 1ª nacional, una plantilla que se incrementara con dos nuevos refuerzos la próxima semana.
Un combinado que se caracteriza como equipo y no por sus grandes individualidades.

El nuevo mister, después de dar el si al cuadro presidido por Enrique Baile, rechazaba la oferta seguidamente, un rechazo que se produjo por ofertas venidas de otros clubes, clubes que le sugerían como segundo técnico, a lo cual respondió con un NO mayúsculo, Vázquez prefiere ingresar menos cuantía económica pero ejercer como primer entrenador, de cara a su particular curriculum.

Sobre los objetivos a cubrir, la junta directiva no le pone metas, es más, el mister prudente declaro ponerse metas según transcurra la temporada.

Gerardo Vázquez, firma por una temporada.