Documento sin título
12/08/06 BMP 23-28 C. Encantada

BM PUERTOLLANO: Javi García, Toboso (2), Izquierdo (4), Mozos, Fernández (3), Huertos y Alonso (7), Miguel, Mario Rodríguez (4), Palomo, Pinilla (1), Hernández, Pedro (1) y Moyano (1)

 

BM CUENCA: De las Heras, Garrote (2), Zoran Jeftic (1), Hernández (1), López (4), Drobik (1), Sergio, David, Adrián (5), Grosas (6), Rodríguez (1), Corbín (4) y González (2)

 

PARCIALES:     2-2; 5-4; 6-5; 7-7; 9-11 y 10-12 al descanso. 13-15; 15-16; 19-20; 21-23; 22-24 y 23-28

 

  Incidencias: Partido de debut de pretemporada entre el BM Puertollano de Primera Nacional y el BM Cuenca de División de Honor B. El encuentro fue seguido por poco público en las gradas del pabellón de la Calle Valdepeñas, principalmente por tratarse de un encuentro de pretemporada y por el calor reinante a la hora del partido (19:30).

 

   Comienzo prometedor de este BM Puertollano. El equipo local no perdió la cara ante un rival de superior categoría y aguantó con el marcador igualado casi hasta el final del partido. El BM Puertollano llevó la iniciativa en el comienzo del partido tanto en el juego como en el marcador y contó con el debut de las nuevas incorporaciones que causaron muy buena impresión, si a esto le unimos la eficacia defensiva de los primeros minutos y el buen hacer en ataque de jugadores que ya estaban en la anterior temporada como Gustavo Alonso  y Toni Fernández  el resultado es que el Cuenca fue incapaz de hacer un roto en todo el partido.

 

   En el tramo final el equipo visitante se despegó de una forma algo más clara, producto de un poderío físico visitante evidente, de las rotaciones locales y de las exclusiones del último tramo que mermaron más a los locales.

 

   Otras notas positivas del encuentro son las aportaciones de la cantera, en especial la de Pedro Villa que mostró mucha inteligencia en su juego y contribuyó con su gol y la nueva aparición en la portería de Miguel Delfa, un veterano ilustre que pondrá este año su granito de arena, que ayer fue mucho porque tuvo paradas de verdadero mérito.