|
|||
BM. PUERTOLLANO 22 - 23 HEXA ALDEMAR
Bm Puertollano: Kevin, Mendoza (3), Kiko (2), Brosni (8), Villa (1), Ismael (5) y Tilves. También jugaron: Pinilla, Mozos, Filgueiras y Pablo Lozano (3).
Hexa Aldemar: García, Pérez, Torres, Jesús Hoyos (1), Manuel Mata (8), Pozo (3) y Daniel Alledo (6). También jugaron: Fernández, Alledo (2), González (2) y Aguilar (1).
Colegiados: Romera Benito y Jiménez Hijosa, amonestaron por parte local a Tilves, Kiko y Brosni, expulsaron a Tilves. Por parte visitante vieron amarilla, Pozo, Torres y Jesús Hoyos. Excluyeron a Manuel Mata y Torres.
Parciales 3-2, 5-2, 7-5, 8-7, 10-9 y 12-12 ; 15-14, 16-16, 16-18, 17-21, 19-22 y 22-23
UN SÓLO GOL, UNA NUEVA DERROTA...INMERECIDA
LOS DE RIVILLA QUEDAN EN UNA SITUACIÓN PREOCUPANTE
Queda demostrado que el balonmano Puertollano tiene un problema de gol y no así de movimiento de balón, el portero o la mira desviada hacen que se vuelva a perder otro encuentro más.
Un encuentro con mucha tensión sobre la cancha, y es que los hombres de Rivilla, querían revancha.
Todo transcurrió como se preveía, los locales con defensa 5-1 y los foráneos con 5-1 más salida de los laterales, es más el marcador favoreciendo a los negrillos, dado que en la primera mitad si se tuvo acierto de cara al marco contrario, apuntando la aportación del nuevo refuerzo, Brosni consiguió hasta 8 dianas, lo negativo, la lesión de Filgueiras, el cual solo pudo aportar su experiencia en defensa.
El cuadro visitante, solo tendría la opción de empatar el choque rondando los 20 minutos de juego, situación que duro poco, ya que Ismael volvería a dar la ventaja a los locales. Un partido que termino con empate a doce dianas al descanso.
Tras la reanudación, el conjunto local intensifico su defensa, con la salida de los laterales y no dejando pensar a los andaluces, llevando el partido un camino con opciones a la victoria o empate, pero en el ecuador del segundo acto, llego la expulsión de Tilves, el director de juego deja en inferioridad numérica a su equipo y Aldemar aprovecha para colocarse con dos goles de diferencia, en ataque se pierde el rumbo y en defensa no se consigue para los lanzamientos de Mata.
Un conjunto de Aldemar que consiguió en el segundo periodo una renta de hasta 4 goles, 4 que fueron remontados por parte local, con más corazón que cabeza y luchando contra andaluces y madrileños, los colegiados fueron protagonistas con decisiones muy protestadas por los negrillos.
El final del partido, más que emocionante, Kevin parando balones y recorte de tanteador. Es más el cuadro local tuvo la oportunidad de empatar el choque, sino hubiera sido por la decisión arbitral de conceder falta en ataque al contragolpe llevado por Mendoza y Pablo a falta de 10 segundo.
Nueva derrota para el Bm Puertollano, nueva derrota inmerecida.